Samy...
Hoy es un día muy especial.
Hoy cumplimos un año de ser novios.
Pero hoy, además de celebrar un año a tu lado, también celebró que estas conmigo, celebró que estamos juntos, amandonos como nunca.
Hoy, hace un año, te pedí que fueras mi novia.
Hoy hace un año dejamos de ser mejores amigos para ser algo más.
Y aunque tu aceptaste ese día ser mi novia, quiero que sepas que en mi siempre tendrás alguien en quien confiar.
Pase lo que pase, yo seguiré siendo tu mejor amigo.
Este año estuvo lleno de locuras, aventuras, risas, llantos, sonrisas.
Este año estuvo lleno de emociones, emociones que solo tu me produces.
Samy, tu logras en mi emociones que yo jamás pensé experimentar.
Amor, eso es poco para describir lo que siento por ti, porque no es sólo amor, es más que eso.
Estoy completamente enamorado de ti, me di cuenta desde el primer momento en el que te vi, me gustaste demasiado desde la primera vez.
Pensé que eras atracción, pero esa atracción se convirtió en algo más.
Tal vez esta carta esta muy larga, o tal vez muy corta, pero se lo mucho que te gustan los detalles como estos.
Esta carta solo representa un poquito de todo lo que te quiero decir, porque en realidad las palabras no me alcanzarían para decir todo lo que quiero.
Sabes que te amo, y eso nunca va a cambiar, pase lo que pase.
Te amo Samy, te amaría si no estuvieras conmigo, te amaría de igual manera si estuvieras muy lejos o si estuvieras demasiado cerca, te amaría aunque la vida no nos quisiera juntos, te amaría aunque lo niegue, te amaría hasta el fin del mundo, te amaría aún si estuvieras muriendo, incluso si yo lo estuviera.
Te amaría aunque mi corazón dejara de latir, pero eso no pasaría si tu estuvieras, porque mi corazón solo late por ti.
Y aunque pasará, mi alma seguiría ahí, amandote, porque el día que muera, mi alma vivirá, vivirá por ti.
Te amo más que a nada en este universo.
Gracias por compartir este año conmigo.
Gracias por hacerme tan feliz.
Gracias por amarme y por permitirme amarte.
Te mereces el universo entero y más que eso.
De: tu poste de luz favorito.
Para: mi enano.
PD: espero que te gusten las rosas, te amo hermosa.
-----------------------------------------------------------
Samantha dejó la sobre la mesa al terminar de leerla mientras secaba algunas lágrimas que caían.
Acarició suavemente las rosas que le había enviado Osvaldo como primer obsequio en este día tan especial para ambos.
El arreglo floral era bastante grande.
Saco su teléfono, tomando una foto al gran regalo.
Mientras observaba con detalle aquellas flores tan hermosas y olorosas, escucho el timbre sonar, por lo que fue hacia la puerta para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 ┆✩ 𝑟𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑒𝑙𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 ✩┆
Fanficfanfic rivers x el Mariana esta historia no se hace con el fin de ofender a nadie, ni mucho menos a los involucrados, solo es entretenimiento. si te gusta esta historia no olvides apoyarla con una estrellita! 💘