Producto de mi imaginación

2 0 0
                                    

Narra Isabella.
Luego de aquella larga ducha comencé a vestirme para la fiesta, todavía no le había avisado a mi madre, pero ella me dejaría. Ya que mi padre está de viaje de negocios y el es el que se suele negar a que salga. Es muy sobre protector y no acepta que su chiquilla creció.
Me puse un vestido blanco. A decir verdad me encanta aquel vestido. Lo compre hace unos días, es la primera vez que lo uso.

 Lo compre hace unos días, es la primera vez que lo uso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se ma hacia tarde. Eran las 12:50pm y la fiesta comenzaba  a la 1:00pm.
-"Madre me voy a una fiesta de un chico de la escuela" avise antes de salir mientras agarraba las llaves de mi Porsche.
- "Está bien hija, solo cuídate " dijo mi madre tan amorosa como siempre.

En la entrada de la fiesta me encontré con mis cinco nuevos amigos.
- " Por Dios Isabella estás bellísima" me dijeron los cinco al unísono.
- " Gracias, ustedes también" Camila llevaba un vestido negro pegado al cuerpo, Olivia una pollera corta y un top, Matheo una camisa negra y un pantalón negro, Ethan  un pantalón negro y una camisa tipo hawaiana y Noah llevaba una camisa blanca con un pantalón blanco. Todos estaban lindos.
Entramos a la fiesta. Comencé a bailar con Olivia. Pero Olivia se fue con un chico. Muchos chicos me invitaron a bailar pero ninguno me interesaba. Camila se había ido con su novio ni bien llegamos, no sabía que tenía novio, un tal Alexander.
Así que yo me quede bailando con Noah. Yo me puse de espalda a el y empecé a mover mis caderas. El seguía mi movimiento. La estaba pasando muy bien.
-" ya te dije lo lo linda que estás hoy Bella" susurro Noah a mi oído.
-" Como tu" me di vuelta para mirarlo.
- " Así que piensas que yo también soy lindo chica de ojos almendrados" dijo Noah mirándome a los ojos.
- "puede ser chico en época de apareamiento" le respondí. Los dos morimos de risa.
-" oye, yo no estoy en época de apareamiento" dijo el con cierta risita
-" Tengo que ir al baño, ya vuelvo. Espérame" era cierto, tenía que ir al baño, esto estaba siendo divertido.
- " Te acompaño" dijo Noah.
- "No, no te preocupes." Respondí yo y me di la vuelta para irme al baño.
Entro al baño a retocarme el rímel cuando alguien entra, miro a la entrada del baño y era Nicholas.
-" Hola hermosura, veo que has venido, no nos hemos presentado, soy Nicholas, ¿y tu te llamas?." Dijo agarrandome por detrás de la cintura.
-" Isabella, y no me toques por favor." Respondí con cierto tono de molestia.
-" Yo hago lo que quiero, recuerda que esta es mi casa. No me gusto verte bailar con Noah. Desde que entraste por aquel pasillo te deseo, mira como me tienes" dijo pegándose mas fuerte a mi haciéndome sentir su gran erreción.
-" Te dije que no me toques Idiota." Me safe de su agarre, le pegue un buen golpe en los geniales y salí corriendo a mi auto lo más rápido que pude. No quería estar ni un segundo más en aquella casa. No pude ni saludar a Noah. Saque las llaves de mi auto de la cartera, me subí lo mas rápido posible y llegue a casa luego de 5 min manejando,era cerca su casa de la mía. Pues vive en mi mismo barrio, uno de los barrios más caros.
Llegue a mi casa y me quite la ropa. Que alivio quitarse los tacones. Nuevamente me sentí observada. Pero sabía que era producto de mi imaginación. Me puse mi pijama blanco restándole importancia al hecho de que me sentía observada.

Automáticamente agarre mi celular para contarle a mi mejor amiga de mi antigua ciudad todo lo que había pasado hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Automáticamente agarre mi celular para contarle a mi mejor amiga de mi antigua ciudad todo lo que había pasado hoy. Por Dios que emoción .
             Isabella 4:15am
Ameeee, linda . No vas a creer todo lo que me paso hoy .

Amelia 4:15
Loca, son las 4:15am, me despertaste. Cuéntame cuéntame.

Isabella 4:16
Conocí a dos chicas, muy amables. Olivia y Camila. Ellas me presentaron a sus amigos, Noah,  Matheo y Ethan .
Noah es un bombón rubio de ojos claros con quien estuve bailando en una fiesta en la casa de Nicholas. Un morocho idiota que piensa que es lindo pero en realidad es un cualquiera que la tiene chica y me intento coquetear en el baño pero le pegue una matada y me fui corriendo.

Amelia 4:17
Jajaaj típico de vos. Pegando patadas a todos lo que se intentas sobrepasar. Muy bien . Nunca dejes que te hagan nada que no quieras. Bueno Bella me voy a dormir. Mañana te llamo. Love you.

Isabella 4:18
Love you more.

Dejo mi celular prendido en la cama y voy a tomar un vaso de agua a la cocina.
Cuando vuelvo veo una sombra sentada en mi cama.
-" Así que soy un morocho idiota que piensa que es lindo pero en realidad es un cualquiera que la tiene chica..." allí estaba el, Nicholas, sentado en mi cama leyendo mi conversación con mi mejor amiga .
- "Deja mi celular idiota" le digo seria
- " ¿Porque no vienes a fijarte si la tengo chica o no?" Me dice el con un tono enojado.
- " Nicholas, dame mi celular" me agarra de la muñeca y me mira a los ojos.
- " Te prohíbo estar con Noah, con Noah y con cualquier otro hombre, me molesta verte con otros." Me mira de arriba abajo.
-" Hasta en pajama de ves sexy" dice y yo lo miro enojada.
- "¿Quien carajos te crees que sos?" Me agarra más fuerte.
- " A mi háblame con respeto" me empuja hacia el y quedó encima de él en mi cama.

Juguemos al mismo juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora