Sospechas

2 0 0
                                    

-" Buenas tardes alumnos, hoy haremos un trabajo importante con nota. Las consignas ya están asignadas. Les mande un mail con la persona con quien les toca hacerlo" abro rápido mi celular, veo que me toco con Nicholas.  Siento que alguien se sienta a mi lado lo miro y es Nicholas.
- " Así que me toco con vos, que coincidencia"  dice Nicholas mirándome . A lo que yo respondo con una risita algo fingida.
Saco una hoja y empiezo a responder las preguntas. Nicholas juega con mi cabello, no está haciendo nada.
-" Nicholas, ponte a hacer algo porque yo no haré todo el trabajo sola".
- "Bueno, Bueno fierecilla". Saca una hoja desganado y se pone a responder preguntas con migo.
Luego de una hora termina la clase.
-" ya que nadie terminó el trabajo les queda como tarea" dice el profesor algo enojado.
- " Más les vale traer el trabajo hecho para mañana."
- " Nicholas, ¿podemos hacer el trabajo en tu casa?" Espero que me diga que si. Quien sabe que puede hacer este chico en mi casa. Ya veo que me roba una tanga, lo único que me faltaba.
- " No lo se Bella, no está preparada para recibir a nadie hoy mi casa." Responde dudoso
-" Dale Nicholas, por favor" hago pucherito
-" Esta bien, puedes venir. Hoy, a las 6"
- "¡Gracias!" Lo abrazó fuerte y luego me voy a la cafetería a almorzar, agarro una bandeja con un plato, me sirvo un pedazo de pollo con ensalada, me voy a sentar en una mesa en la cual está Cami, Oli, Matheo, Noah y Ethan.
Me siento al lado de Ethan y Oli. No lo quería ni ver a Noah pero como es amigo de mis amigos lo tengo que aguantar.
-" Para la dama más hermosa" escucho por atrás y veo que dejan una manzana en mi bandeja, miro y fue Nicholas. Largo una pequeña risita.
-" ¿Y tu que tienes con Nicholas?" Pregunta Camila mirándome seria.
-"Cuidado, el no es de tener cosas serias. Aparte se dice que está metido en cosas raras. Todas las chicas están detrás de él, ya sabes es el típico estereotipo del chico malo que nunca se enamora." Olivia me mira con ojos de preocupación.
- " No se preocupen, no tengo nada con el. Es solo un conocido. ¿Porque mejor no nos cuentas de tu novio Cami ?" Dije para cambiar de tema, era cierto, no teníamos nada. Pero no quería hablar de él. No se lo que quiero. No se si lo quiero. Pero estoy empezando a sentir algo.
- " Hoy voy a cenar con el, lo amo con todo mi corazón, nunca estuve tan enamorada les juro."
- " Me alegro por ti cami, y tu Olí,¿ algún chico por ahí?"
- " Si, otro día les cuento chicas, me tengo que ir" dice agarrando sus cosas. Se fue tan rápido como pudo. Como si quisiera evitar el tema.
- " Que raro" dijo Ethan mientras la veía irse.
-" La verdad que si" Matheo y Ethan se miraron.
-" Y a ti Noah, ¿ qué pasó que en tu fiesta Nicholas te pego ?" Le dijo Ethan con cierta curiosidad.
-" Digo Nicholas ya ha peleado con muchas personas pero ¿ porque te pegaría a ti?" Agregó Matheo.
-"Por nada, nada importante"
-" ¿ Como es eso de que Nicholas ya ha peleado antes?" Pregunto con cierta curiosidad.
-" Pues si, Nicholas suele ir a peleas ilegales, no es novedad, se supone que en dos días pelea." Dijo Camila con cierto tono de obviedad .

Ya estábamos en la última clase, gimnasia.  Nos dejaron jugar al quemado en los ultimo 10 min de clase.
Estaba esquivando todas las pelotas hasta que oigo a la profesora decir algo y me distraigo.
Nicholas provecta y me tira una pelota así quemándome. En este quemado si te queman te vas afuera y cuando se va la pelota intentas quemar desde fuera. Nicholas está dado vuelta. Una pelota se va afuera, corro y la agarro. Intento quemar a Nicholas pero le erró . Nicholas me mira a los ojos y sonríe. Yo me rio por lo bajo.
Termina la clase y procedo a agarrar mi mochila. Busco las llaves de mi Porche.  Me subo a mi porche y veo a Nicholas  en el asiento del copiloto.
-" Nicholas, ¿ qué haces en mi auto?"
- " Quería ver como era por dentro tu Porche, muy lindo por cierto, pero mi Lamborghini Veneno es mucho más lindo."
- " Sal de mi auto. Que me tengo que ir ya para casa para bañarme y después ir a tu casa a terminar el trabajo"
- " Esta bien fierecilla, no te enojes" dice y procede a salir de mi auto.

Llego a casa, no había nadie. Papá y mamá estaban trabajando. Me baño y me cambio rápido. Los días que tenemos gimnasia terminamos más tarde. Me pongo un blazer atado a la cintura con un short, formal.

Juguemos al mismo juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora