Hoy es sábado, hoy será la supuesta "increíble" fiesta de Kai. Me puse algo sencillo, poco elegante, voy obligada por mi falsa novia.
Nayeon ha estado mucho mas cariñosa de lo normal y realmente eso es algo increíble pero mis sentimientos por ella están en medio de todo esto, me estoy enamorando de Nayeon cada día mas.
Ya mismo tendré que ir a pasar por Nayeon a su casa, nunca he ido y será la primera vez. Tal vez solo sea algo sencillo pero estoy muy nerviosa.
—Okay, relájate Mina. Ahora llámala y dile que estás afuera. No, mejor le toco la puerta. ¿¡Pero si su padre abre y después me odia?! Ash! ¿Que hago? —me dije a mi misma con notable frustración.
—Hola Min-
—¡Ah! - salte en mi asiento. —Ah, eres tu —suspiré cuando vi que era Nayeon.
—Como decía.. —dijo mientras entraba a mi auto —Hola Mina, ¿estás bien? Te vi hablar sola.
—No te preocupes.. Todo bien. ¿Y tu?
—Muy bien ahora que estoy contigo.
Sentí como mis mejillas se calentaban y mi sonrisa incrementó pero no dije nada.
Empece a conducir y todo el camino estuvimos hablando de series o cosas sobre nosotras. Al rato llegamos y agarre su mano y nos encaminamos adentro de la enorme y elegante mansión, bueno es una casa, pero parece una mansión, esta muy grande.
Explicando cosas soy una mierda.
—Me gusta la casa —me susurró Nay.
—Esta linda. —dije mirando a todos lados.
Llegamos a donde era la fiesta y nos recibieron con bebidas, la olfateé y mire el hielo, realmente tengo miedo. ¿Se nota tanto que nunca he venido a una fiesta? Pasaron los minutos y Nayeon hablaba con el famoso Taehyung; era obvio que el le coqueteaba y ella se veía levemente incómoda.
—Bebé, no deberías tomar demasiado. —le dije acercándome al par, siendo mirada por Taehyung, si las miradas mataran, estuviera muerta hace rato.
—Pero hace tiempo no bebo.. —Nay me miro haciendo un puchero con sus labios.
—Dos más y ya. —ordené abrazándola por la espalda y apoyando mi cabeza en su hombro esperando que continuaran con su charla, cosa que hicieron.
Pasaron las horas y Nayeon se emborrachó, ¡casi se para en una mesa y se quita la ropa! Me la tuve que traer a mi casa porque sus padres no la pueden ver así. Yo tome poquito pero todavía tengo mis tornillos, ¡no como alguien por aquí!
-¡Nayeon, porque tomaste tanto? Sabes que no eres tolerante al alcohol. —la regañe, ya estaba molesta, ya es tarde y ella no se duerme.
Ella sin decir nada, salto sobre mi, y me beso, otra vez ese sentimiento pasando por cada esquina de mi cuerpo. Tristeza, alegría y exi- ¡me estoy excitando!
—Te necesito dentro mío ahora. —dijo con voz grave besando mi cuello. Siento como sus brajas mojadas, mojan mi pantalón mientras ella se sigue moviendo en mi regazo.
Me quedo sin palabras, se siente increíble tener a Nayeon besándote el cuello y moviéndose en tu regazo.
—...Por favor. —continuó bajando su mano por mi abdomen hasta el zipper de mi pantalón. El sonido alto se escucho cuando bajo el zipper de manera desesperada, empezó a bajar mi pantalón pero yo quería también hacer algo.
Empecé a quitar su camisa junto su brasier, cuando se los quite ataque su pezon izquierdo mientras con el derecho lo masajeaba con mi mano. Besaba, mordía y chupaba su pezon recibiendo gemidos y chillidos de parte de ella.
—Mhmm, sigue así Mina. —gimió cuando empecé a besar su cuello, llegando así a su pezon derecho mientras mi mano bajaba a su pantalón y lo trataba de quitar.
Ella estaba desnuda de la cintura para arriba y yo de la cintura para abajo, solo tenía mi bóxer cubriendo mi pene erecto. Le empecé a quitar su pantalón y ella buscaba fricción con mi bulto en mi bóxer, cuando le quite lo que llevaba puesto quedó desnuda ante mis ojos.
Pero.. esta borracha. Mañana no recordará nada o peor me odiara por aprovecharme. Empecé a empujarla suavemente.
—No podemos. Nay ve a mi habitación por favor.
Ella me miro y se fue a mi habitación en silencio, supongo que muy cansada o muy tomada para discutir.
ESTÁS LEYENDO
Chica tímida - MINAYEON G!P
FanfictionUna chica tímida debe hacerse pasar como la novia de la amable chica popular, Nayeon cree que Mina solamente es una tierna y adorable chica sin experiencia y aunque lo es, en la cama Mina no es tan tierna como lo parece ser. Smut G!p (Mina)