Tengo una resaca horrible, no recuerdo lo que hice ayer y.. Estoy en la habitación de Mina, me levanto y salgo de la habitación, llego a la sala y veo a una muy relajada y hermosa Mina en el sofá durmiendo; supongo que ella me cuido mientras estaba borracha, como siempre lo hace.
—Tan linda.. - susurre por lo bajo y me aleje para ver si puedo hacer algo para desayunar.
(...)
Nayeon no sabe que siente por la hermosa pelinegra, obviamente hizo la propuesta de ser novias falsas para poder enamorarla pero para ella no esta funcionando; por otro lado está Mina perdidamente enamorada de la linda y tierna castaña, no sale de su mente ni un minuto.
Mina despertó por un fuerte sonido que escucho de la cocina, fue a ver y observó detalladamente a la castaña recogiendo un sartén que parece que se le había caído, esa imagen para Mina fue algo muy tierno pero su mente rápidamente le recordó lo que paso por la noche, eso lleno a Mina de preguntas.
- ¿Te puedo ayudar? - dijo Mina acercándose a la castaña.
- Me ayudaría muchísimo. - se rio y abrazó a Mina.
- Bueno.. no se cocinar mucho pero, puedo acompañarte. Sabes.. antes cuando estaba con mi mamá me quedaba a hacerle compañía, le hablaba y pues..
- Entiendo, entiendo.. yo hacía lo mismo. - dijo para después reírse levemente contagiando a Mina. Las dos tenían sonrisas grandes en sus rostros.
- Quiero decirte algo, Nay.
- Dime, Minari.
- Me gustas. Me gustas demasiado. Me gustas desde hace mucho tiempo. Me encantas y quiero poder ser tu novia. - Mina dijo de manera tímida.
- Tu también me gustas. - y Nayeon acerco su rostro a la contraria y la beso, un beso lleno de amor.
Y ahi estaban esas dos tórtolas por fin demostrándose todo el amor que se tenían, por fin podían actuar como realmente querían tratarse.
(...)
- ¡No debías hacer todo esto por mi, Minari! - dijo Nayeon de manera adorable.
- ¡Claro que lo debía hacer! Eres la mejor chica que pude haber conocido, te amo tanto y oficialmente te quiero preguntar.. ¿Serias novia de esta torpe chica?
- Claro que si! Te amo un millón. - dijo Nayeon abrazando a su ahora oficial novia todavía sorprendida por la decoración que tenía el hermoso lugar.
- Yo te amo mucho más. Ahora falta el matrimonio. - dijo Mina susurrando lo ultimo.
- ¿Quieres que me case contigo? - chilló la castaña de forma emocionada.
- ¡Claro que si!
ESTÁS LEYENDO
Chica tímida - MINAYEON G!P
FanfictionUna chica tímida debe hacerse pasar como la novia de la amable chica popular, Nayeon cree que Mina solamente es una tierna y adorable chica sin experiencia y aunque lo es, en la cama Mina no es tan tierna como lo parece ser. Smut G!p (Mina)