- ¿Como le digo a Mina que quiero tener sexo con ella? -pregunto Nayeon de forma desesperada.
- Bueno, solo díselo, "Mina quiero tener sexo" quizás sea una buena opción. - respondió Sana siendo obvia.
- Yo no quiero sólo follar, Sana, yo quiero que sea especial.
- Entiendo.. - dijo Sana de forma pensativa.
- ¿Crees que sea ruda..?
- Te gusta sucio Nayeon, lo se, pero realmente no lo se, Mina es.. diferente.
- Si, pero sabes que me gusta rudo.. ella se ve muy tímida para hacerlo así.
Nayeon solo quería tener sexo con su novia y esta no sabe que su novia también esta teniendo la misma conversación con su mejor amiga.
- ¿Que tal si solo la excitas?
- Claro, ¿y como hago eso?
- Tal vez eso luego te lo explique, ahora ¿es su primera vez?
- Conmigo si, supongo que ya ha tenido sexo con otros, mira Momoring, nosotras no hemos hablado sobre eso. Solo quiero que sea especial.
- Que seas ruda no lo hace menos especial, estás con ella después de todo. Y según lo que me dijeron, a Nayeon no le interesa mucho el sexo vainilla.
- ¿Quien te dijo?
- Le pregunte a Sana cuando me habías dicho tu idea de tener sexo con tu novia.
- Oh.. entiendo.
Ahora las dos estaban mas confundidas en como poder decirle una a la otra de que quieren tener sexo.
- ¡Minari! - alguien grito al llegar a la cafetería, Mina se giro en dirección a la voz y vio a su hermosa novia caminando hacía ella con su sonrisa de conejo.
- Hola, mi conejita. - dijo Mina cuando Nayeon llego a su regazo y se abrazaron.
- Asco. Mucho amor. - dijo Momo viendo la escena de las dos chicas.
- Primera vez que concuerdo contigo. - dijo Sana sentándose al lado de Momo.
- Cállense. - se quejo Mina siendo besada por Nayeon justo después de hablar.
- ¿Ya terminaste las clases? - preguntó Nayeon recibiendo toda la atención de Mina.
- Sip, ¿quieres ir a casa?
- Porfis.
Y se despidieron de sus amigas y se fueron, Mina condució escuchando a Nayeon hablar sobre su día y obviamente la castaña recordándole lo mucho que la extraño.
- Por fin, ¡dulce hogar! - grito Nayeon sentándose en el sofa siendo vista por Mina.
- ¿Quieres ver una película?
Y así paso, se cambiaron de ropa y se acurrucaron en el sofa siendo un lugar muy cómodo para las dos, decidieron por una película y se mantuvieron en silencio un largo rato.
- Esa chica esta linda.. - dijo Mina inconsciente.
La pelinegra recibió un pellizcon por parte de la castaña y esta se quejó.
- Se supone que solo tienes ojos para mi. - dijo Nayeon gruñendo y moviéndose para estar lejos de Mina.
- Solo tengo ojos para ti, Nay! - chilló Mina jalando del brazo a su novia.
- Claro.. - dijo con sarcasmo la castaña todavía sentada al otro lado del sillón.
Mina obviamente era mas fuerte que la castaña y la tomo y la sentó en su regazo; haciendo que Nayeon se sorprendiera.
- Solo tengo ojos para ti. - repitió de manera ronca la pelinegra poniendo sus manos en los muslos de las piernas de su novia que estaban envueltas en su cintura.
- Y yo para ti, Minari. - y Nayeon beso a su novia siendo correspondida al segundo; el beso subió de tono haciendo que el calor se hiciera presente en los dos cuerpos.
Mina metió sus manos abajo de la camisa de la castaña y empezó a tocar y masajear los pechos de la contraria, haciendo que esta jadeara por la increíble sensación.
- Me gusta tu camisa. - murmuró Mina. - Pero quiero ver lo que hay debajo, por favor.
Nayeon miro a los ojos a su novia. - Puedes hacer lo que quieras conmigo. - murmuró Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Chica tímida - MINAYEON G!P
FanfictionUna chica tímida debe hacerse pasar como la novia de la amable chica popular, Nayeon cree que Mina solamente es una tierna y adorable chica sin experiencia y aunque lo es, en la cama Mina no es tan tierna como lo parece ser. Smut G!p (Mina)