Esto aún no es una historia como tal. Solo dejaré por aquí un montón de ideas pa no olvidarlas jajaja
El fanarts es de Murachinchi, lo encuentran en Pixiv. Su arte es bonito (y shipea a Tanjiro con Hantengu viejo jsjsjsjsj, la dinámica es linda).
Hermanos Hantengu x Aizetsu
Donde Sekido es el hermano mayor y se quiere tirar a Aizetsu, pero es tan tsundere que no lo acepta (y mucho menos que está enamorado de él, su orgullo no se lo permite) y en vez de ello, lo trate mal, lo humille, lo golpee en ocasiones y lo hace sentir la mierda más despreciable para que Aizetsu crea que no vale nada y que piense que solo Sekido nota su miserable presencia, así sea maltratandolo. Sekido piensa qué esa es la única manera en que Aizetsu se podrá entregar por completo a él (creencias de gente pendeja).
Karaku, el gemelo de Sekido y 10 minutos más joven que su hermano, obsesionado con Aizetsu. No pierde la oportunidad de acosarlo y decirle vulgaridades. A diferencia de Sekido, él es directo con sus intenciones de coito con Aizetsu. Lo manosea cada que puede y en más de una ocasión ha intentado algo sexual con su hermanito pero sin conseguirlo por X o Y razón (en su mayoría, porque Urogi lo ha detenido y enfrentado). Si bien Karaku es más desinhibido, siente un amor desesperado por Aizetsu, pero no sabe como demostrárselo qué no sea acosándolo o intimidándolo. Se frustra tanto que Aizetsu le tengo miedo y asco, qué cuando esta solo en su habitación llora y reza para que su hermanito le haga caso (uuuuuuh yaba llorar).
Urogi el tercer hermano, aunque igual de escandaloso y vulgar qué su hermano mayor Karaku, cuando esta con Aizetsu se vuelve un perrito obediente. A pesar de que Aizetsu es tres años menor qué él, lo ve como una figura materna porque Aizetsu es muy maduro y responsable. Urogi no se comporta de mala manera con Aizetsu, no es vulgar ni acosador con él, al contrario, trata a Aizetsu como si fuera lo más preciado de su jodida existencia y lo defiende de la violencia de Sekido y del acoso de Karaku. Tiene un conflicto interno, porque al ver a Aizetsu como una figura materna se siente incómodo al tener al mismo tiempo, fantasias con él no necesariamente inocentes. Si bien, es juguetón y a veces malicioso en su trato con Aizetsu, es el hermano que, quizá, podría tener más oportunidades de acercarse a Aizetsu de una forma no tan "fraternal" (ta pendejo la verdad). Pero la realidad es que lo vuelve loco saber que Aizetsu solo lo ve como su hermano. Lo espía mientras duerme (tal vez cuando se baña también. No se sabe a ciencia cierta).
Zohakuten, el quinto hermano y el menor de todos ellos. Aún es un niño y no sabe tanto de esas cosas, pero cuando esta con Aizetsu, siente que es muy feliz (en secreto, solo sonrie con él). Aizetsu siente una preferencia por Zohakuten, ya que lo ha cuidado desde niño, tomando la figura materna qué ya no tienen. Le cuida, le protege, y lo consiente porque quiere que Zohakuten tenga una infancia normal que todos los hermanos, y el mismo Aizetsu, no tuvieron. Sin embargo, la convivencia, el cariño y la preferencia de Aizetsu hacia su hermanito, ha hecho que Zohakuten desarrolle ciertos sentimientos algo diferentes. Zohakuten siempre, o casi siempre, esta con Aizetsu, abrazado a sus piernas o a su cintura. Exige qué le cargue, qué le mime o que solo este a su lado y Aizetsu acepta porque cree que su hermanito se siente solo o ignorado por sus otros hermanos mayores. Pero lo que en realidad hace Zohakuten, de forma inconsciente, es marcarlo como de su propiedad. El sueño de Zohakuten es que al crecer, en vez de llamar "mamá" a Aizetsu, le pueda decir esposa, esposo, como sea. Pero suyo. Bien precoz el chamaco.
Dato extra: Urogi también le dice mamá en ocasiones a Aizetsu, pero solo cuando están los dos solos. Aizetsu siente escalofríos.
Aizetsu el cuarto hermano y objetivo de todos sus hermanos. Callado y con un aura oscura y melancólica, sueña con algún día, al cumplir la mayoría de edad, salir de la finca Hantengu y tener una vida propia, alejada de sus hermanos. Quizá se llevaría consigo a Zohakuten, para que el niño no crezca con la visión de sus hermanos mayores.
Y Urogi... quizá podría mantener contacto con él... tal vez, a veces siente que su hermano mayor lo mira con otros ojos. En ocasiones desconfía de su amabilidad.
Si, Aizetsu, el cuarto hermano, desea ser un chico libre.
Tiene una atracción secreta por el segundo hermano de la finca Shinazugawa. Y al parecer es recíproca.
Si sus hermanos se llegasen a enterar...
Todo esto desarrollado en un omegaverse. jajajaj
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones de familia. Finca Hatengu
Fanficideas sobre una historia Hermanos Hantengu x Aizetsu pa no olvidarla y escribirla algún día. jajajaj.