Bell se quedó embobado viendo ala chica .
-tu que miras pervertido nunca pensé que mi máster fuera un pervertido de primera.
-que yo lo siento no fue mi intención!!
-aja
-oye y como aparecícte...
-eh?! Cómo que como aparecí !!!!...
Acaso no sabes del santo grial ?!!!.-es que un enano me vendió esto en una tienda me dijo que era el santo grial pero está mal echo pelean personas que nada que ver y les cambian de género no sirve .
-el santo grial es un poderoso libro que invoca a ehoroes caídos del pasado en su mejor forma no es un libro cualquiera aver muéstrame el santo grial !!.
-eh si voy moldred..
-que es esto en mi vida había visto algo parecido!!!
-eh?
-no se cómo decirlo bueno es que puedes invocar héroes de otros mundos ...
-eh enserio ee oye y te podrías unir a mi familia y las personas que invoque.
-familia como ?
Procede a explicar sobre el calabozo los niveles etc.
-bueno ya veo no me puedo despegar de ti haci que está bien .
-mm oye puedo invocar a alguien más ?
-eh está bien solo puedes invocar a dos por mes si o más tiempo depende mucho del grial .
-okey aver aver semiramis? Dijo bell viendo a una mujer hermosa en el libro .
-no ella noooooo!!! Dijo moldred
-hol... !? dónde estoy ? ( Este lugar está horrible)-oye tu niña fresa te acuerdas como te paté el culo en el santo grial !😘
-solo fue un descuido y dónde está mi trono ?
Bell-si quieres te puedes sentar en la cilla de aquí .."es hermosa..".
-ah bueno tu eres mi máster no ?
Bell-eh si
-ya veo oye y estás seguro que puedes conmigo ya que si me quieres dar ordenes me vas a tener que hacer un trono y comportarte como un rey yo no me pienso rebajar entiendes? Pregunto semiramis
-mira quién habla la empretriz emo
S:guarda cilencio y siéntate bien que pareces naca no se supone que eras una princesa ?
M-shh! Cállate mejor empretriz de las penumbras.
Bell le procede a contar todo sobre el calabozo, su posición económica,las familias, los aventureros más fuertes,cuántas ciudades grandes hay y naciones etc.
Mmm ya veo dijo la reina de Babilonia semiramis. Ah bueno donde está tu diosa ? .
Ya no debe tardar en venir dijo bell un poco nervioso .en eso se escucha como entra alguien a la iglesia abandonada y está era hestia.
Quienes son ellas bell ?acaso me estás engañando con estas dijo la diosa enojada por pensar que bell la abandonara por esas dos .
Que no diosa se lo juro dijo bell pidiéndole perdón a Artemisa Sama
Bell le iba a contar a Artemisa pero semiramis lo de tuvo y le dijo algo en el oído .
No le cuentes nada si esto se llega a enterar los de más dioses nos intentarán matar .
Bell entendió y le dijo a su diosa que ellas no eran de orario y habían llegado y bell había salido para buscar integrantes para la familia y las encontro .
Ah bueno pero y esas ropas una viene de princesa y otra de rokera dijo la diosa .
Ah es que son disfraces dijo semiramis conteniendo la risa al ver la cara de moldred.
Cómo sea dijo moldred enojada viendo hacia otro lado .
Bien bell te pido que salgas para darles mi sangre dijo hestia.
Ah okey dijo bell llendose.
Estadísticas de semiramis y moldred:
Semiramis:
Lvl:0
Magui , estamina, durabilidad, fuerza :0
Moldred
Lvl:0
Estadísticas:0
Bien están en cero a lo que sorprendió a semiramis y a moldred.
Bueno vallan allá ya les hice un tendido a lo que las dos se fueron.
Era de noche y bell había visto a dos sombras irse haci que decidió seguirlas y al ver qué eran moldred y semiramis les dijo que que hacían despiertas y ellas dijieron que no podían usar sus poderes y semiramis le dijo a bell que le diera el grial a los que bell fue por el y se lo dio y semiramis pudo entender que necesitaban que su poder estaba basado en el poder de bell si el era nivel 1 ellas igual y que si querían tener sus poderes de vuelta por completa ya que podían usarlos pero era mínimo tenían que ayudar a bell que subirá a nivel 4 para que el pudiera conectar su mana con la suya y eso aria que con una mija del mana de bell ellas podrían tener su poder al 100 porciento y lo tendrían que recargar cada que se exedieran...
Dicho eso bell entendió y dijo que entonces todos tendrían que ir al calabozo a lo que la rubia asintió emocionada y la peli negro un poco desanimada
ESTÁS LEYENDO
me enamoré
Historical FictionBellxharem rey de los héroes este contiene personajes de fate,akame ga kill,demon slayer