aiz

232 9 0
                                    

Y bien artemisa Sama dijo bell para saber sus estadísticas.

Al parecer obtuviste una habilidad que te permite robar el poder de los moustros dijo artemisa gritando .

Como dijo está vez arturia sin en tender nada .

Pues que puede absorber moustros por lo que estoy leyendo activas tu magia y se crea como tipo ollo negro que absorbe a los moustros y todas las habilidades que tenía el moustro se las dan a bell para siempre dijo impresionada semiramis.

Y también si matas a muchos de una misma especie puedes domesticarlos y hablarles dijo artemisa .

Ya veo dijo arturia sorprendida de lo que podía hacer su máster .

Bell Kun te quería pedir algo si no es de molestia dijo está vez Quetzalcoatl.

Si dime dijo bell intrigado .

Quiero ir de compras dijo Quetzalcoatl feliz .
Esta bien quién viene con nosotros dijo bell en eso todas levantaron la mano .

Ah que más remedio dijo bell llendo por el papel mágico de la cuenta de banco .

En la tienda las chicas habían comprado tantas cosas que bell se le salieron los ojos a la hora de pagar .

Ah ya no puedo aguardar más saben dijo bell aguardando una sala de estar gigante.

Es que la mansión es muy grande dijo artemisa abrazando a bell a lo que esté se puso rojo como tomate .

En eso ven a aiz . Ah hola aiz dijo bell saludando aiz .

Hola bell Kun dijo aiz entregándole una carta a bell .
Que es esto aiz pregunto el peliblanco intrigado .

Loki Sama te necesita ahora dijo aiz para irse .
Ya veo dijo bell leyendo la carta ,bueno chicas al rato las miro ok .

Y como vamos a pagar dijo moldred con una espada que quería comprar.

Si artemisa tiene una dijo bell a lo que todas preguntaron si la traía y dijo que si a lo que todas se metieron a más tiendas .

En la mansión de Loki se podía ver cómo había 5 personas y 4 de ellas estaban hablando .

Y bien de que querías hablar dijo bell mirando hacia la nada .

Sobre la familia freya .
Eh que tiene ellos dijo bell con asco a lo que todos se dieron cuenta.

Ellos quieren a aiz dijo Loki inmpotente a punto de llorar.

Por qué la quisieran dijo bell con duda en su voz a lo que riveria dijo que aiz podía ser usada como criador de niños ya que ella era mitad espíritu a lo que bell se sorprendió.

Que quieres que aga por ella dijo bell serio .
Quiero que se una a su familia a lo que esto sorprendió a aiz y a bell .

Por qué dijo bell , no sería más fácil con ustedes.

No ayer hubo un intruso en la mansión que era de la familia freya y freya me tiene vigilada y ella aria cualquier cosas para obtener lo que quiere eso incluye traicionar la orden celestial dijo Loki a lo que todos se sorprendieron .

Por qué dise eso Loki Sama dijo fin intrigado.
Por qué ya lo ha echo no más que seduce a los altos mandos dijo Loki con impotencia en su voz .

Esta bien vamos por artemisa dijo bell .en la mansión de la familia artemisa se podía ver cómo una chica se despedía de su familia bueno de algunos .

Adiós dijo Tiana casi llorando al igual que tione y riveria estaba triste era raro en ella .

Cuando se fueron bell le mostró su cuarto y le dijo que la cena ya iba estar lista .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora