el calabozo

285 13 0
                                    

Bell: me desperté más temprano de lo abitual para hacer el desayuno y fui despertar a moldred y a semiramis artemisa se había ido temprano no me quiso decir a dónde apenas eran las 7am y moldred ya se había comido casi todo suspiré al parecer a semiramis no le gusta mucho la comida y yo casi no como mucho .

Bueno alevantarse hay que ir Al calabazo dije para que los demás se levantaran .

Por qué tan temprano suspiro una peli amarilla con ojeras abajo de los ojos ya lista para salir .

En el calabozo más exactamente en el segundo piso se podía ver cómo 3 personas peleaban contra unos conejos y slaims.

Ah ya me cansé !!dijo gritando una peli rubia toda sudada ya llevan 12 horas seguidas peleando apenas y se paraban a descansar.

Luminus aleger!!! Dijo semiramis para lansar bolas de fuego negro a a una manada de 15 conejos y 3 slaims de agua .

Ya esos fueron los últimos dijo un bell cansado tirándose al piso .

Ah al fin ya acabamos d exterminar con el segundo piso dijo la rubia

Si pero ya debieron aver aparecido nuevos moustros en el piso 1 deberíamos de comer un poco y descansar y matar algunos moustros en el piso uno y irnos dijo una elfa de pelo negro .

Cuántos cristales tenemos dijo la pelo rubio .

Aver deja veo dijo la elfa haciendo unas runas para que apareciera los cristales y otras cosas .

Tenemos 400 cristales de slimes y 215 de conejos .

Cuánto sería eso en balis dijo la elfa.

Aver deja pienso un cristal de slime una moneda y de conejo dos monedas en total serían 830 balis dijo el peli blanco .

Eh tan poquito dijo la rubia ya enfadada.

Ah nunca nos volveremos ricos a este paso dijo la elfa suspirando.

Paso de tiempo de dos semanas .

Habían pasado dos semanas desde que las dos integrantes de la familia hestia se habían unido y en la segunda semana semiramis dejo de ir tanto tiempo y no más los acompañaba cuando estaban ya agotados y como hacían eso .

Pues semiramis le dijo a bell un día que ya no iba ir con ellos ya que era muy cansado para ella y tenía que leer sobre las costumbres y leyes de las naciones y de orario y que cuando el estuviera en el calabozo ya cuando estuvieran avanzados que la invocará por los echizoz de comando que al parecer bell tenía uno pero este era infinito.

En esa semana moldred y bell se la pasaban siempre en el calabozo y artemisa nunca estaba en casa se la pasaba trabajando.

Semiramis había notado que la experiencia que ellas ganaban más de la mitad se iba con bell. por ejemplo moldred ganaba 10 de Exp y semiramis 10 , 5 de cada una se le daba a bell esto hacia que sus estadísticas subieran muy rápido .

-ah al fin pudimos subir al piso 7 dijo un peli blanco con una bolsa llena de cristales .

- si es cierto mi cuerpo no puede más dijo moldred .

- bell se suponía que nomás podíamos subir hasta el piso 4 no ?

- si jajajaj .

- ah que más se puede hacer . Bueno pásame los cristales para intercambiarlos

Hola dijo semiramis con una cara seria . El señor se sorprendió al ver a una mujer tan hermosa .

- ah hola

Quería intercambiar estos cristales son 600 cristales de slime 400 de conejos 340 de gonlis y 40 de ogros medianos dijo semiramis.

- oh okey señorita deje le doy su dinero tome

- gracias

- bien cuánto es dijo bell

- son 2960 balis es la primera vez que ganamos tanto en un día dijo semiramis.

- hay que ir a casa y contar los ahorros dijo bell

Habían ahorrado la primera semana 500 balis por día y en la segunda 1500 por día .

En la casa procedieron a contar

- bien cuánto es dijo semiramis inosiente.

- son 16960 balis dijo bell emisiónado

- con eso podemos comprar una casa dijo semiramis?

- no pero podemos rentar una masomenos dijo bell

- oye eso es lo que se gasta fácil mente una noche en un bar cerca de aquí .

- una pregunta bell Kun como le aremos para que no sospeche artemisa Sama ya que deporsi subes muy rápido de puntos y más la mitad de nosotros .

- te iba a pedir que o si podías poner una ilusión.

- no se si se pueda ya que ni estoy al máximo y a los dioses no se les puede mentir tan fácil mente.

me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora