la traición

301 15 1
                                    

Había pasado un mes en el que la familia de Artemisa había subido de nivel 1 a 2 .

- Bell Kun tengo una pregunta dijo la diosa de pelo azul

- eh mandé mi diosa dijo bell siendo observado por la elfa y la rubia .

- dime tienes una magia que conecta tu mana y tu poder con ellas dos no ?

- eh!!! Cómo sabe eso diosa

- a un dios no se le puede mentir sabes ?

- y entonces si sabes eso significa? Dijo la elfa semiramis

- por lo que vi si bell sube de nivel ustedes también pero sus estadísticas son mucho más grandes de lo que pueden usar por el momento verdad?

-y por eso casi todas sus estadísticas van hacia bell y cada vez que bell sube de nivel ustedes liberan su poder verdadero. Pero mi pregunta es que son ustedes ?

- nunca pensé eso oír de ti Artemisa  pero devi suponerlo ya que eres una diosa y eres muy reservada con nosotras .

- fuimos invocadas por bell Sama estamos conectados a el si vez tiene una marca en la mano eso significa que es nuestro líder .

- bell como las invocaste ?. Si es lo que pienso tendré que librar mi arca num para advertir A los demás dioses pero no tienen aspecto de demonios ni de entes serán acaso seres del pasado la elfa se parece a alguien que vi en un libro sobre los castillos de Babilonia y la armadura que trae moldred se parece ala del hijo de Arturo pensó artemisa.

- de un libro son héroes del pasado

- eh ? Héroes del pasado ?!!

- si

- ah como sea no son demonios ni entes pero si se llega enterar la orden celestial de dioses los mataran haci que no le cuenten anadien sobre esto entienden ? Dijo artemisa con voz de mando

- sobre la orden celestial de dioses que son ellos exactamente artemisa sama? Dijo la elfa preocupada ya que si es lo que ellos pensaban estaban bastante jodidos .

- son entes son los que mandan a los dioses tampoco se mucho sobre la orden pero son muy fuertes y ellos son los que crearon a los moustros por diversión dijo artemisa .

- ya veo a ellos no les importa la vida de los dioses y de humanos no ? Dijo semiramis

- tienes razón de echo ya no se encuentra en esta galaxia dijo artemisa

- como ? Esta vez  hablo moldred.

- abandonaron la tierra hace mucho pero tenemos un portal en el cielo que vienen cada 10000 años .

- ya veo dijo bell.

- bueno hay que dormirnos mañana será un día agotador dijo bell levantándose.

En el calabozo

Bell en qué piso estamos dijo moldred ya aburrida desde que bell subió de nivel moldred y semiramis eran mucho más fuertes que antes .

En el piso 10 deberíamos de regresar ya que más adelante está el Goliat dijo bell .

Tienes razón dijo semiramis invocando unas runas para teletransportarse afuera de la mazmorra.

Oye si podemos con el dijo moldred siendo teletranportada afuera de la mazmorra.

Y bien bell cuánto ganamos?

- ganamos 25 Mill balis pero no la pasamos todo el día adentro dijo bell.

- oye bell pero la magia que tedio el libro no puedes invocar tesoros y armas legendarias no ?

me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora