~•8•~

55 6 2
                                    

Te despertaste gracias a tus padres quienes te dijieron que se irían de viaje por unos meses con la familia de muichiro.

Asentiste ya que estabas feliz por fin tal vez y podías hacer lo que antes no.

Tus padres se fueron e invitaste a los gemelos a tu casa.

Unas horas después llegaron tu estabas muy feliz  empujaste a los dos a tu sillón y te subiste encima de ellos,ellos tambien querian.

Muichiro:t/n~ no espera.

T/n:si?

Yuichiro:traje pastillas...

T/n:de dónde?

Muichiro:las encontramos en el cajón de mamá y las trajimos.

T/n:a okey

Primero te sentaste en las piernas de muichiro, moviendo tu cadera de arriba a abajo haciendo que muichiro se pusiera duro.

Viste lujuriosa abriste la camisa de muichiro y comentaste a tocar su cuerpo delicadamente.

Yuichiro no se quedó atrás y empezó a tocar tus pechos.

Detuviste a yuichiro y lo sentaste para después hacer lo mismo que muichiro te movías de arriba a abajo

Yuichiro:ha~ t/n~

Mientras hacías eso con yuichiro tocabas el pectoral de muichiro hasta llegar a su miembro quitaste su pantalón dejándolo expuesto ante tu.

Yuichiro también estaba duro así que le quitaste rápidamente todo,viste sus miembros sin censura alguna.

Agarraste el de yuichiro para meterlo en tu boca y el de muichiro lo movías con tus manos.

Muichiro:haa~ si~ eso presiosa sigue asi~

Yuichiro:ha~ t/n~

Yuichiro agarro tu cabeza haciendo que te metieras todo su miembro.

Te lo sacaste después de un rato y ahora te metiste el de mui y yui lo masajeabas

Muichiro:ho~ si... t/n~ haa~!!

Los Dos dejaron salir ese líquido blanco el de muichiro te lo tragaste y el de yuichiro no pero aún tenía en la puntita así que lamiste un poco la punta.

Ahora estabas sentada en el sillón yuichiro lamía tus pechos y cuello mientras muichiro juega con su lengua en tu zona intima,se sentía increíble.

Después de unos minutos así los gemelos te pusieron en 4 yuichiro te embestía salvajemente por detrás mientras ahora eras manoseada por muichiro.

Este tocaba tus pechos y acariciaba tu vAgin4 y te besaba para callar tus gemidos.

T/n:más duro yui~

Yuichiro:lo que pida usted~

Yuichiro te daba más duro hasta que se vino dentro de tu ano ahora eras embestida por delante y detrás.

Estaba tocando el cielo te encantaba como te cogían esos gemelos.

T/n:ho~ si~ haa~ mas~

Tus súplicas eran escuchadas hasta que los tres se vinieron,se acurrucaron en el sillón y durmieron tranquilamente.

rendidos a ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora