Muichiro:t/n,no gustas
T/n:me gustan!
Dijieron eso y estaban rojos pero a la vez felices.
Gemelos:quieres ser nuestra novia?
T/n:si claro!
Claro que eso no los desconcentro de sus estudios estabas muy feliz pero sin saber los celos llegaron y más que nada cuando una nueva compañera entro
Camila,era la niña nueva que venía de mudarse lamentablemente pusieron a los gemelos tokito como respaldo para ella osea que casi no me pondrían atención.
Llego el receso y no podías creerlo,los gemelos estaban sentados con Camila explicándole lo que tenía que hacer pero te calmaste pues no tenías que sentir celos al fin y al cabo no la conocías de el todo y tal vez solo la jugabas mal.
Tenias muchos pretendientes pero estos pretendiente están tus amigos por lo cual te sentaste con ellos algo que no les gusto a los gemelos pero lo dejaron pasar......por unos segundos nomás.
Te jalaron a un salón vacío y dónde casi no iba nadie, muichiro te puso contra la pared con una mirada fría,una que casi no se ve.
Mientras yuichiro cerraba puertas y ventanas para no ser descubiertos por alguien .
Muichiro:t/n...
T/n:si?
Muichiro:no nos gusta verte tan cerca e ellos...
T/n:he?
Muichiro te beso desesperadamente era un beso inexperto pero lujurioso tu estabas nerviosa ya que en esa edad era cunado los hombres tenían más sus hormonas descontroladas pero tenias que admitir que te gustaba.
Muichiro y tú se separaron por falta de aire recuperaste un poco de aire el suficiente para que ahora yuichiro te besara, muichiro sabía que no podía tocarte sin tu consentimiento.
Yuichiro:listo,eso es todo,salgamos
T/n:s-si...
Estabas muy roja como para salir así pero rápidamente te calmaste y salieron como si nada
ESTÁS LEYENDO
rendidos a ti~
De Tododesde bebé fuiste amiga de los hermanos tokito pasaron etapas juntas desde el kinder hasta ahorita 2 años de secundaria,los dos hermanos se enamoraron de ti en 5 de primaria pero no te abian dicho....hasta que...