examenes chunin 1 parte

39 5 0
                                    

Ino y su equipo se encontraban haciendo la primera prueba del examen donde ino entendio el proposito del examen pero aun asi no necesito de copiar ya que ella sabia las respuesta y se las paso a sus conpañeros.

Ibiki: bien el tiempo se acabo es hora de la pregunta final.

Ibiki: quien no quiera contestarla es libre de abandonar la habitacian.

Varios genin empiezan a salir pero en un momento un niño rubio levanta la mano y dice que el nunca se rendira haciendo que los demas tengan valor u quedandose

Ibiki: bien entonces no me queda mas que decir que todos ustedes estan aprobados.

Tiempo despues ibiki recogiendo los examenes mira el de ino

Ibiki: ino yamanaka hee vaya todas correcta y ni siquiera la vi intentado copiar mm parece que tenemos a cierta chica talentosa no como cierto genin que nisiquiera contesto una sola pregunta del examen.

En la 2 prueba del examen anko explicaba a los genin el bosque de la muerte

Ino: bueno ahora si habra accion.

Anko: su misiones conseguir un pergamino de tierra o cielo alli adentro tendran 5 dias.

1 dia despues del inicio de la 2 prueba del examen chunin

Ino: bien equipo sigamos intenando buscar ese pergamino del cielo.

Shikamaru: hasta ahora solo nos topamos con puros pergaminos de tierra.

Chouji: ino tienes algo en mente ya se me terminaron las papas fritas.

Ino: si ya localise con mi jutsu sensorial a 2 equipos cerca vamos.

3 minuto despues ino pelio sola con los 3 genin y los dejo inconsientes

Shikamaru: al fin este si es el pergamino que buscamos.

Ino: y solo nos tomo 1 dia encontrarlo vamos acabemos con la prueba.

Mientras ino y su equipo se dirigian a la torre para terminar su prueba ellos se encontraronal equipo 7 en problemas con ninjas del sonido pero ino decidio no intervenir y sigieron su camino

Ya en las pruebas preliminares todos los equipos estaban reunidos despues de la pela de sasuke y shino siguio la de ino contra sakura

Hayate: empiezen

Sakura: ino preparate no voy a dejar que me vensas.

Ino: solo sera un minuto sakura.

Ino solo le tomo 1 minuto para humillar y aplastar a sakura ino superaba en todo a sakura taijutsu y ninjutsu

Hayate: ganador del encuentro ino yamanaka.

Naruto: no sakura sakuraa.

Kakashi: suficiente naruto es inutil sakura no era rival para las habilidades y el nivel que tenia ino ya se termino.

Naruto: kakashi sensei no va a ir por sakura.

Kakashi: no aqui estoy bien ademas el equipo medico ya viene en camino.

Asi los ganadores de este examen de prelimeinares eran (sasuke,shino,kankuro,ino,temari,shikamaru,naruto,neji,gaara y dosu)

3 hokage: bien las batallas de preliminares han terminado todos los genin que pasaron tendran un mes para entrenar y preparase par la ronada final de los examenes chunin buena suerte.

Y asi todos los genin partieron para entrenar y preparase para la ronda final

Ino: oiga asuma sensei no me puede entrenar para la ronda final.

Asuma: de echo hiba a entrenar a shikamaru asi que los siento ino.

Ino: no se preocupe sensei suerte.

INO NAMIKAZE LA NUEVA PRODIGIO DE KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora