LA NUEVA LEYENDA DE LA HOJA INO YAMANAKA Y UN NUEVO HOKAGE

9 1 0
                                    

Varios dias despues de la invasion a konoha ino junto con su compañero shikamaru fueron los unicos que asendieron a rango chunin siendo los unicos de su generacion ahora la aldea entera admiraba y reconocia a la kunoichi del clan yamanaka por sus hasañas en la invasion todos los aldeanos siempre la saludaban la admiraban mucho por otro lado habia cierto genin rubio que miraba a ino con celos

Naruto: valla la aldea quiere mucho a ino como desearia que ese viejo me hubiera entrenado.

Flashback despues de la gente supiera lo de ino naruto vio al hombre de larga cabellera blanca que el reconocio como el maestro de ino haci que se le hacerco

Naruto: jajaj oye viejo tu

Jiraya: ¿ viejo ?

Naruto: si tu eres el maestro de ino que le enseño todo eso que ella sabe.

Jiraya: asi es ino es mi aprendiz y tu quien eres y que quieres.

Naruto: yo soy naruto uzumaki y quiero pedirte que me entrenes vijo.

Jiraya: en primera no me estes llamando viejo y segunda yo ya tengo una aprendiz muy talentosa por cierto y ademas no estoy interesasdo en entrenarte pero tu ya tienes un sensei o me equiboco.

Naruto: eeh bueno si es kakashi sensei pero el..

Jiraya: bueno pues pidele a el que te entrene eres su alumno no hasta luego.

Naruto: eeh pero pero yo queria contigo.

Fin del flashback

Naruto y su equipo estaban reconstrullendo la aldea

Naruto: oiga kakashi sensei cree que despues de esto puede entrenarme y enseñarme el chidori.

Kakashi: por el momento reparar la aldea es mas importante naruto ya habra tiempo para entrenar.

mientras en otro lugar un bosque ahi esta ino y su maestro

Ino: que hacemos aqui jiraya sensei.

Jiraya: bueno el 3er hokage me queria pedir algo.

3er hokage: jiraya que bueno que estas aqui.

Jiraya: que sucede viejo algun problema con la arena que sucedio.

3er: no la aldea de la arena ya nos pidio disculpas ademas hicimos un acuerdo a cambio de darles de regreso a su Jinchūriki la aldea salio beneficiada por ese trato han acedido a pagar arreglos y varias cosas mas.

Ino: que entonces gaara ya fue devuelto a su aldea.

3er: asi es.

Jiraya: entonces que sucede viejo.

3er: quiero pedirte un enorme favor jiraya.

Jiraya: de que se trata.

3er: " QUIERO QUE SEAS EL 5TO HOKAGE "

Jiraya: queee yoo pero sabes muy bien que yo no quiero eso ademas yo.

3er: se que tus ambiciones y tus deseos no estan es ser hokage pero pienso dejar el puesto en un año.

Ino: aaa pero usted.

3er: no ya estoy envejeciendo ya es momento de dejarle la aldea a algien mas capacitado que yo por eso quiero que seas el godaime hokage jiraya.

Jiraya: por que yo vijo.

3er: sabes muy bien que querra tomar ese puesto si no lo haces.

Jiraya: mm si es verdad el dese hace mucho lo ha deseado, pero que hay de alguien mas alguien que tambien en uno de los 3 legendarios sannin.

3er: no te estaras refiriendo a ella o si.

Jiraya: mmmjaja asi es estoy hablando de tsunade senju la princesa de las babosas.

Ino: tsunade.

3er: la conoces muy bien sabes lo que te dira cuando la encuentres ademas el consejo no la aprobara.

Jiraya: si pero si ella no quiere el puest yo tendre que tomarlo.

Ino: jiraya sensei un hokage es muy vital para su aldea es el que los protege con su vida y da todo por su aldea ademas no se necesita ser fuerte para serlo solo se necesita la combicion y el deseo para serlo y no hay que olvidar que un hokage siempre nesesitara la voluntad de fuego y a su gente que el hokage tiene que liderar y hacerlos prosperar.

Hiruzen y jiraya miraban muy detalladamente a ino y escuchaban sus palabras pero tambien ambos recodaban a cierto hombre rubio que ambos conocian y el cual se habia convertido en hokage

Hiruzen: mjaja veo que alguin si puede llegar a serlo tal vez no muy legos.

Ino: que se refiere a mi mjajaja bueno gracias.

Jiraya: minato.

Ino: eeh quien.

Jiraya: me recordaste a mi antiguo alumno es todo.

Jiraya: bien sensei ire a buscar a tsunade y vere que opina si no acepta no me quedara de otra.

3er: buena suerte, por cierto no pensaras llevarte a ino contigo o si.

Ino: ehh yo por favor puedo puedo puedo ir con usted sensei.

Jiraya: claro que si ya habia decidido llevarte a mi mision.

Ino: siiii que emocion andando.

3er: parece que los viejos tiempos vuelven.

En otro lugar a las afueras de la aldea dos encapuchados que vestian batas negras con nubes rojas observaban la aldea

En otro lugar a las afueras de la aldea dos encapuchados que vestian batas negras con nubes rojas observaban la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*: valla sobrevivieron apenas, el daño es extenso.

*: no hace mucho fue la epoca de gloria, mira ahora.

*: mm suenas algo triste no me digas que aun extrañas tu antigua casa.

*: no nada.

*: no nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INO NAMIKAZE LA NUEVA PRODIGIO DE KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora