Ino se encontraba caminando cerca de aguas termales y estaba pensando
Ino: rallos ni asuma sensei y mi padre puden entrenarme en la ultima ronda me tocara peliar con genin muy problematicos como dice shikamaru, no quisiera enfrentarme al pelirojo de la arena o al hyuga o al ninja del sonido no creo que tenga oportunidad contra ellos.
Derepente ino observa algo muy peculiar mira a un viejo con larga cabellera blanca espiando los baños de las chicas
Ino: que ese viejo esta espiando a las mujeres oohh ya vera.
Ino le lanza un kunai al viejo pervertido pero el viejo los atrapa con su mano izquierda
Ino en su mente: que los atrapo con su mano pero que cuando como..
El viejo: oye niña no es muy bueno andar lanzando kunais a la gente sabes.
Ino: bueno tampoco es muy bueno adar espiando el baño de mujeres sabes.
El viejo se voltea y la mira
Ino: que no puede ser el el esss imposible.
El viejo: te equivocas no estoy espiando estoy investigando.
Ino: aa disculpe de casualidad usted no es un.
El viejo la interumpe
Asi es yo soy el ninja galante el gran jiraya el sabio de la montaña del sapo ese soy yo niña.
Jiraya: y tu quien eres.
Ino: aa yo soy ino yamanaka no puedo creer que este frente a un sannin y disculpeme por lanzarle un kunai.
Jiaraya: esta bien ten te devuelvo tu kunai y dime por que venias tan pensativa.
Ino: buno yo pase todas las pruebas de los examens chunin sin problemas y tenia todo 1 mes para entrenar para la ronda final pero mi sensei y mi padre no pueden ayudarme yo tengo que perfecionar mis habilidades si quiero ser una chunin.
Jiraya en su mente: mm no se ve que se fuerte pero paso todas las pruebas chunin sin ninguna herida o rasguño tal vez pueda ayudarla.
Jiraya: bueno si quieres puedes hablarme de tu rendimiento en los examenes chunin que te parece.
Ino: a si por supuesto pero tiene que ser aqui en los baños termales.
Jiraya: heee e bueno no podemos caminar por la aldea y me cuentas como te fue en las pruebas y como lo hiciste anda vamos conosco un buen lugar donde venden buen duelce de caramelo vamos.
Ino: si vamos.
Jiraya y ino se fueron por detras de los baños termales mientra ino le contaba todo al sanin pero en la entrada de los baños un jounin y un ninja rubio se acercaban para entrenar control de chakra
Tiempo despues con ino y jiraya estubieron platicando por horas hasta que llego el anochecer ino y jiraya se decpidieron despues jiraya salio a buscar a 3 ninjas para preguntarles algo.
Jiraya: a eso crees pero es cierto ino, cambiando de tema ya es hora de que regreses a tu casa no lo crees.
Despues de que jiraya se despidiera de ino este salio a buscar a 3 jounin para pregunrarles algo
Jiraya: a que bien por fin los encuenrto ibiki, anko, hayate.
Ibiki: maestro jiraya en que le podemos ayudar.
Jiraya: bueno queria que me hablaras sobre una genin del clan yamanaka.
ESTÁS LEYENDO
INO NAMIKAZE LA NUEVA PRODIGIO DE KONOHA
Fanfictionino yamanaka es en secreto la hija del 4 hokage y una mujer del clan yamanaka ino crece con su padre adoptivo y su madre con el tiempo ino se convertira en la ninja mas fuerte del mundo shinobi. en esta historia ino sera la protagonista ademas sera...