INICIA EL NUEVO CAMINO MAESTRO Y ALUMNA

12 1 0
                                    

Varios dias despues de la junta del consejo. Se decidio que tras un año mas sarutobi dejaria el cargo de hokage para heredarselo a su alumno jiraya este se iria por un año para entrenar a su alumna y fortalecerla para futuras batallas

Civil1: escuchaste el rumor en un año el maestro jiraya sera el nuevo hokage.

Civil2: si se lo merece despues de todo el es el unico sannin que aun le es leal a la aldea y ademas fue alumno del tercero y toda la aldea lo respeta y lo acepta como el nuevo hokage.

Civil3: ademas el lucho contra esos 2 criminales perversos.

Civil1: tambien el esta entrenado a una nueva ninja su nombre es ino yamanaka.

Civil2: si ella fue la que protegio la aldea de la invacion.

Jiraya: jeje parece que ya te conocen muncho no crees ino.

Ino: je sii cree que soy muy famosa. Oiga sensei que vamos a hacer con mi entrenamiento.

Jiraya: bueno tengo planeado muchas cosas sabes una de ell--.

Jiraya se detubo cuando alguin lo interrumpio

Naruto: oiga viejo sabio.

Jiraya: mmm tu.

Naruto: nnn es cierto lo que dicen que usted sera el 5to hokage en un año y que en este año usted entrenara a ino.

Jiraya: si los rumores son ciertos. ¿Por que preguntas?

Naruto: porfavor lleveme con usted y entreneme necesito hacerme mas fuerte. uno, uno de mis compañeros a deserrtado de la aldea.

Ino: mm sasuke!!.

Jiraya: mm asi que es cierte ese mocoso uchiha se a ido con orochimaru.

Naruto: si una vez se curo, el se fue en una noche. A la mañana siguiente me entere de su huida, fui con el viejo hokage para pedirle que me diera permiso de ir tras el para traerlo de vuelta pero no me dio permiso por que cree que soy debil unos cazadores ambus fueron por el pero fallaron. Por eso quiero que usted me entrene.

Jiraya: mira no puedo ademas tu no tienes permitido salir de la aldea y sobre tu compañero lo mejor es que lo veas como toda la aldea lo vera de ahora en adelante como un sucio y horrible traidor que abandono su aldea y familia por irse con orochimaru es bien seguro que todos en la aldea lo odiaran.

Naruto: noo el es mi amigo. El es un ninja de la hoja pudo traerlo de vuelta solo necesito que me entrene.

Jiraya: mi respuesta es no.

Horas despues ino y jiraya salieron de la aldea rumbo a su viaje de entrenamiento, naruto intento seguirlos pero fue detenido por 2 ambus y lo devolvieron a la aldea. Los demas genin no se quedaron atras y empezaron a entrenar por su propia cuenta

Neji fue aceptado por la rama principal al ver su desempeño en los examenes chunin y se conviertio en el aprendiz de hiashi huyga su tio. Sakura y naruto siguieron junto en el equipo 7 liderados por kakashi siguieron haciendo misiones juntos. Lee y tenten siguieron esforzándose con su entrenamiento. Kiba y shino al ser los unicos del equipo kurenai se esforzaron en fortalezerce.
Shikamru y chouji empezaron a aprender mas de sus clanes y se fortalecieron con ayuda de asuma.

.
.
.
.
.

Habian pasado varios dias desde que jiraya y ino habian dejado la aldea jiraya le dijo que le enseñaria SENJUTSU ino se emociono. Tras un mes de viaje llegaron al monte myobuku donde ino aprenderia el arte hermitaño de los sapos

INO NAMIKAZE LA NUEVA PRODIGIO DE KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora