Prólogo

524 39 3
                                    

「¡Ah! ¿Estas bromeando?」

Cuando Kei escucho las palabras de la otra persona, que actuaba como un traficante de drogas, se quedo pasmado y sin habla. Zigril sonrió suavemente. Sus impresionantes ojos brillaron con picardía. Sonrió de lado con arrogancia. Parecía ser sincero y al mismo tiempo un bromista. 

「¿Te parece que vine hasta aquí para gastarte una broma?」

「... ¿Hablas en serio?」

Había que creer en sus palabras. Kei lo miro con desconfianza por un instante y pensó 'No puede ser cierto'.  Zigril se encogió de hombros y continuó.

「Bueno, decir "cualquiera" es bastante exagerado. Porque probablemente no pueda ser probado en un recién nacido. Pero escuche que sin duda se puede con una mujer mayor pasando por la menopausia o en un joven de piel cobriza. De esa forma no hay imposibles.」

No se probo en un recién nacido, porque no había necesidad de hacerlo. Usarlo en un bebé sería una perversión.

「Kei, ¿Quieres probarlo?」

Kei sacudió la cabeza en negación ante el comentario de Zigril. No comprendía como unos labios tan hermosos solo eran capaces de escupir palabras tan espeluznantes.

「De hecho hubo un juicio en un pueblo rural de nombre Obria. Un hombre había violado hasta la muerte al bebe de su vecina. Tal parece que al juez le costo decidir con que cargos acusarlo, por infanticidio o de violación y asesinato, aunque al final le dieron la pena de muerte."」

「Es suficiente, ¿Podrías dejar ese tema de una vez?」

Zigril sonrió satisfecho ante la reacción de Kei. Era una sonrisa burlona.

「Aunque parezca irreal, esta hierba es mágica y tiene el poder de volverte madre si lo deseas.」

「...¿Por qué querría ser madre?」

Por un momento Kei se visualizo a si mismo con un embarazo a punto de dar a luz y se le puso la piel de gallina. Hablar con este hombre le provocaba una fatiga muy grande, como nubes oscuras en temporada de lluvias. Había creído que aún gozaba de su juventud y un cuerpo inquebrantable, pero últimamente se sentía cansado y abrumado.

Como si pudiera leer sus pensamientos, Zigril entornó los ojos hacia su esbelto vientre y dijo.

「¿Que? ¿No te agrada la idea? Yo creo que te quedaría bien. Quiero decir, creo que estarías muy sexy embarazado y llenito.」

¿Puede considerar esto como acoso sexual? Kei quería enterrar a ese hombre, pero al no contar con el rango ni el poder para hacerlo, se limitó a sonreír amargamente y dijo.

「Pues yo creo que no.」















Hola ^^

Espero hayan disfrutado el prologo, si me costo un poco porque había frases que no cuadraban al principio, pero se logro. Aquí  había la narración como les decía al principio, un poco revuelta pero lo modifique porque la verdad no se entendía. No se si es que se revuelve a la hora de traducir o si viene así pero voy a tratar de no poner mas de una narración a menos que se requiera para entender.

En estos días publicare el primer capitulo.


XOXO








-N

알로샤의 꽃(The Flower of Aloshya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora