Schumann miró a Kei caminando a su lado. Era del tipo de Zigril y por lo general, no estaría de acuerdo con la frase "belleza indescriptible", pero definitivamente era atractivo. Su nariz afilada y piel clara le daban la apariencia de un soldado promedio que había seguido un curso de élite y no de mercenario. Parecía tener un aspecto mas radiante ahora que no llevaba puesto el feo uniforme que usaba antes.
Estaba en buena forma, con la cantidad justa de músculos visibles bajo su ropa limpia, era realmente un buen hombre. Por lo que había escuchado a escondidas antes detrás de la puerta, era bastante popular entre las mujeres.
Schumann, a quien no le interesaban los gestos aristocráticos, escuchó como una rata fuera de la puerta y chasqueo la lengua al recordar lo que había oído y Kei lo miro. Esbozó una sonrisa indiferente, y Kei devolvió la sonrisa torpemente.
「Luces mucho mejor con ropa informal.」
Pretendiendo no saberlo, inclino la cabeza avergonzado y dijo.
「Antes estaba apurado, así que...」
Dijo Kei, mientras reía. Schumann no pudo evitar pensar. Si Kei bajaba la cabeza, exponiendo su cuello así delante de su Alteza, probablemente su Alteza asumiría que es una invitación... Pero incluso si no es de esa forma, ya era demasiado tarde.
「Pero, ¿Por qué su Alteza el Gran Duque me invito a cenar?」
「...」
Ante la inocente pregunta, Schumann guardó silencio un momento y tragó saliva. No podía decir: "Probablemente su Alteza te invitó para violarte" (no era difícil hablar con la verdad, pero sería un gran problema si Kei saliera corriendo), así que simplemente sonrió.
「Bueno, supongo que... como a partir de mañana viajaremos justos durante un tiempo, intenta construir una buena relación.」
「¿Intimidad, quieres decir?」
No se equivocaba. De hecho, ¿No es la intimidad física mucho más efectiva que una cena o las palabras? Pero ante la mención de la palabra intimidad, Kei se aclaro la garganta y dijo.
「Es muy amable de su parte preocuparse incluso por un plebeyo como yo.」
'Oficialmente, ya lo he escuchado todo' ― Pensó Schumann en sus adentros, pero no lo dijo en voz alta. Probablemente había estado relacionándose con la gente desde una edad bastante temprana, y consideraba que este tipo de halagos eran necesarios en ese momento. Ni se imaginaba lo que el "amable hombre" le haría a su cuerpo.
「No es realmente importante tu posición. Para su Alteza no es relevante si eres un noble o alguien común. 」
Kei asintió con un poco de asombro cuando escucho el hecho de que Zigril era capaz de aceptar y mirar a nobles y plebeyos por igual con tal de que le resultara bien. En otras palabras, parecía un noble digno de confianza que sería justo con todos, independientemente de su posición en la vida. Aunque en realidad nada de eso se aplicaba al verdadero Zigril.
Schumann, estaba ocultando la verdad a propósito para engañar a Kei. Aunque parecía simpatizar con Kei, solo se trataban de excusas para no tener que involucrarse mas de lo necesario. Amo y sirviente eran igual de perverso, con la diferencia de que a uno no le importaba ser una mala persona y el otro, era un tipo malo, pensando que no lo era.
Antes de que se dieran cuenta se encontraban frente a la habitación de Zigril. Schumann llamo a la puerta y del otro lado se escucho una alegre voz diciendo: "Si, adelante". Abrió la puerta y miro a Kei.
「Que lo pases bien.」
「Oh ¿Voy a entrar solo?」
Kei detuvo a Schumann, quien estaba a punto de darse la vuelta. Si el propósito de esto era el construir una buena relación, porque solo serian ellos dos, cuando en el viaje irían tres personas. Quizá se trataba de una reacción intuitiva ante el peligro.
ESTÁS LEYENDO
알로샤의 꽃(The Flower of Aloshya)
RomanceAutor :Jangryang 장량 Titulo original: 알로샤의 꽃 País de origen: Corea del sur Estado: 2 volúmenes Sinopsis: Kei, es un teniente de la guardia en un pueblo pobre en las afueras. Su pacífica vida fue completamente perturbada por el Gran Duque Zigril, q...