Act 1.아이리어 지그릴
Era un día como cualquier otro, así fue hasta por la tarde. El capitán se había marchado temprano por la mañana. Mientras tanto Kei corregía la postura de los nuevos reclutas. Se preguntaba como es que habían sido seleccionadas estas personas.
Golpeo el brazo del recluta con la porra que tenia en la mano y dijo.
「No, no, lo estas haciendo mal. Es de esta manera. Con mas fuerza.」
「¿Acaso olvidaste tus articulaciones en casa? Ni siquiera podrías cortar pescado con tus brazos temblando así. Levanta otra vez el brazo, tu brazo.」
Kei se quejo en voz baja, froto su brazo que tenia piel de gallina. En sus manos no tenia guantes y debajo de su sombrero, sus orejas comenzaban a ponerse rojas ¿No podían por lo menos usar una chaqueta? Esto era como un entrenamiento de teatro.
Nota: No comprendí muy bien este párrafo así que lo interprete lo mejor que pude.
El cabello de Kei se mecía con el viento que le rozaba con brusquedad la mejilla. Su aliento blanco se dispersaba en el aire. Tan solo quería decirles: 'Hagan esa postura cien veces' para poder irse al cuartel. Pero sus posturas eran un completo desastre. Paso por en medio de los reclutas y en sus adentros pensó 'Parecen bastante débiles'. Tenia el mismo pensamiento cada que recibía nuevos reclutas.
Uno de los soldados se acerco corriendo hacia Kei desde el exterior del campo de entrenamiento y lo saludo casualmente.
「Sub capitán, ¿Esta el capitán por aquí?」
Era alguien al que había visto varias veces en el castillo. Kei miró al hombre, que sudaba bastante, incluso con el frio que hacia, y le respondió.
「¿Lo ves por algún lado?」
El hombre parecía a punto de llorar ante la insensible respuesta de Kei.
「¿Y no sabe a donde ha ido?」
「Por supuesto que no.」
A Kei no le interesaba la vida personal del capitán. Probablemente estaba escondido en algún bar por ahí, pero no tenía sentido hablar de ello. Al ver que la expresión del soldado se volvía más lastimera, Kei habló un poco más amablemente.
「¿Porque preguntas por el capitán?」
En el rostro del soldado apareció un pequeño brillo y comenzó a secarse el sudor. Kei se giro para mirar a sus espaldas y dijo.
「¿Porque se detienen? Hace frio aquí afuera, continúen o su sudor se convertirá en hielo. Sigan adelante rápido. 」
Kei continuo caminando y el soldado corrió detrás de el.
「Es importante. El Gran Duque esta aquí y están buscando al capitán」
Confundido por las palabras del soldado Kei pregunto.
「¿Gran Duque? ¿Qué estas diciendo?」
Mientras hablaba con el soldado por la mente de Kei cruzo un pensamiento 'No puede ser'. Para la mala suerte de Kei el soldado asintió y continuó diciendo.
「Si, es el Gran Duque Zigril Airier.」
「¿En serio? El zorro」
Kei, se sorprendió por lo que acababa de decir y miro a su alrededor; era habitual referirse al Gran Duque como un zorro, pero no era el momento. Cuando estuvo seguro que nadie mas lo había escuchado regreso su atención al soldado, éste sonrió como si lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
알로샤의 꽃(The Flower of Aloshya)
RomantizmAutor :Jangryang 장량 Titulo original: 알로샤의 꽃 País de origen: Corea del sur Estado: 2 volúmenes Sinopsis: Kei, es un teniente de la guardia en un pueblo pobre en las afueras. Su pacífica vida fue completamente perturbada por el Gran Duque Zigril, q...