- Tienes que estar bromeando!!
- Ay por favor Sakura!! Este vestido es hermoso!! No exageres!
- Ino por Dios!! el buzo que tengo puesto tiene más tela que ese vestido!!
- Mira el hermoso corte que tiene! Y con la cintura y caderas de tu cuerpo se te vería muy bien!
- Ino no lo sé... sabes que no es muy de mi estilo
- Por favor! Confía en mí! Te vas a ver muy hermosa y sexy
- Pero no quiero que piensen que estoy buscando otro hombre o algo por el estilo
- Ay por Dios! ¿Dónde quedó la Sakura que le contestó a la chismosa está mañana? La estoy necesitando justo ahora
- Ino...
- Sakura por favor, a nadie más que a ti le debe importar cero y nada lo que digan los demás. Además... no es como que vayas a llegar al bar y besarte con todos los hombres, solo vas a ir con nosotros y beber un poco.
- Bueno... está bien... creo que es bueno probar estilos nuevos.
- Así se habla!!!
Ambas compraron los vestidos que más le gustaron, al salir de la tienda se despedieron y concretaron que irían al bar todos mañana a las 9 de la noche. Cada una tomó su camino de regreso a sus casas y en el trayecto Sakura no dejaba de pensar en como podría ser la noche de mañana, quizás sea divertida o quizás pueda ser un poco loca. Hacía mucho tiempo que no salía a tomar y ciertamente extrañaba un poco hacerlo, pero a la vez estaba un poco nerviosa al ver que existía la posibilidad de que Sasuke fuera con ellos.
"Él nunca me ha visto ebria... ¿cómo reaccionaría?"
Sakura estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató que chocó contra alguien y al disculparse de dió cuenta que era la persona en la que estaba pensando.
- Lo siento Sasuke-kun!!
- ¿estás bien? Estás un poco distraída
- Si... lo siento estaba pensando en unas cosas del hospital!- dijo para disimular que pensaba en él
- Hmp está bien... ¿Vas a tu casa?
- Si, estaba con Ino comprando unas cosas
- Te puedo acompañar?
- Eh?? Está bien!
Durante el principio del trayecto ambos mantuvieron un silencio cómodo para ambos, Sakura estaba un poco pensativa sobre cómo llegar al tema de la salida de mañana y preguntarle si quería ir.
- ¿que llevas en las bolsas?- preguntó él
- Es un vestido que compré junto a unos zapatos nuevos.
- ya veo...
- Si...- decía Sakura un poco timida- Ino quizo planear algo para mañana y no sé sí te gustaría ir Sasuke-kun
- ah si? ¿Qué tienen en mente?
- Bueno... Ino dijo que sería bueno ir a celebrar que ya estoy un poco mejor y propuso que fuéramos a un bar nuevo... ¿te gustaría ir con nosotros?
Sasuke se quedó sorprendido ante aquella pregunta, nunca antes había ido a un bar y su conocimiento en bebidas era casi tan nula como su experiencia en hablar con otras mujeres. Nunca antes se había imaginado en un bar tomando pero pensó por un momento aquella propuesta de la chica y una espinita de curiosidad por saber cómo lo pasarían mañana entro en su mente.
"Quizás sea bastante entretenido y algo atrevido..."
Pensó para si mismo
- ¿quienes más van a ir? - preguntó Sasuke
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanfictionLa historia puede que ya esté escrita en nuestro destino pero hasta el más pequeño aleteo de una mariposa puede provocar grandes cambios en la misma, cambios quizás irreparables. - y si te dijera que quiero ir contigo?- preguntó Sakura - Mis pecado...