Para: Lee Minho
Amigo mío, como has estado?
yo he estado muy bien, en mi reina un espíritu de alegría increíble, muy parecida a los dulces amaneceres de la primavera, pues me llena de gozo estar aquí en la naturaleza.
Estoy solo, y eso me felicita de vivir en este país, que es el lugar perfecto para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me domina la inmensa idea de descansar todo el día, que no me ocupo de mi arte.
Ahora no sabría dibujar, ni siquiera hacer una línea con el lápiz y sin embargo, jamás he sido el mejor pintor cuando el valle se presenta ante mi..
Como un encaje de vapores cuando el sol de mediodía ilumina sobre la impenetrable sombra de este bosque.. sin conseguir otra cosa que filtrar entre las hojas, algunos rayos que penetran hasta el fondo del santuario.. cuando recostado sobre el crecido pasto, cerca de la cascada, mi vista, más próxima a la tierra, descubre multitud de menudas y diversas plantas.
Cuando siento más cerca de mi corazón los rumores de vida de ese pequeño mundo que palpita en los tallos de las hojas, y veo las formas innumerables e infinitas de los gusanitos y de los insectos.. cuando siento, en fin, la presencia del todopoderoso, que nos ha creado a su imagen y el soplo del amor sin limites que nos sostiene y nos mece al costado de una eterna alegría.. amigo mío, los primeros fulgores del amanecer me acarician, y el cielo.. y el mundo que me rodea se reflejan en mi espíritu.. como la imagen de una mujer adorada..
-¡Si yo pudiera expresar todo lo que siento! ¡Si todo lo que dentro de mí se agita con tanto calor, con tanta abundancia de vida, pudiera yo plasmarlo sobre el papel, convirtiendo éste en el espejo de mi alma, como mi alma es espejo del amor..!"
Amigo... Pero me aturde y me anonada la majestuosidad de tan magníficas imágenes.
De: Hwang Hyunjin
ESTÁS LEYENDO
Waiting for your Love
Roman d'amourLee Minho: "He recogido con mucho esmero todo lo que he podido encontrar referente a la melancólica vida de mi amigo desdichado, Hyunjin y aquí se los ofrezco.. " "Es imposible que no tengas admiración y amor para su genio y carácter, pero sobre to...