12 DE MAYO

2 0 0
                                    

Para: Lee Minho

Oye Minho.. no sé si vagan por este país algunos genios burlones, o si sólo existe dentro de mí la vívida y celestial visión que da apariencias de paraíso y perfección a todo lo que me rodea.

Pero sabes? cerca de la ciudad hay una fuente, donde estoy encantado, como tu cuando vez a tus cautivadores felinos.

Siguiendo la rampa de una pequeña colina se llega a la entrada de una gruta..

bajando después unos veinte escalones se ve brotar entre las rocas un agua cristalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bajando después unos veinte escalones se ve brotar entre las rocas un agua cristalina. El pequeño muro que sirve de cinturón a la gruta, los corpulentos árboles que le dan sombra, la frescura del lugar, todo atrae y todo causa una sensación indescriptible.

Ningún día paso, incluso menos de una hora en este sitio, en el que las muchachas de la ciudad acuden por agua, ese ejercicio inocente y necesario que en otro tiempo desempeñaban las mismas hijas de los reyes. Sentado aquí, pienso con frecuencia en las costumbres particulares, pero sobre todo veo a los hombres ansíanos pensar en silencio y buscar a sus mujeres en la fuente cristalina..

Sueño con los genios benéficos, lugareños de los arroyos y manantiales. El que no sienta lo que yo siento.. no sabe lo que en un día de verano es la saludable frescura de un riachuelo después de una jornada penosa.

De: Hwang Hyunjin

Waiting for your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora