Parte V

484 36 13
                                    

El alemán al escuchar aquella voz sintió un cosquilleo en su columna pero eso no le tomo importancia.

-Oh, hola URSS, pasa.- Dijo calmado acomodando los papeles -Puedes sentarte ahí.- Dijo señalando la silla. El soviético se sentó y se le quedó mirando, veía como el alemán sacaba algunos papeles y los dejaba en el escritorio.

-Y...dime URSS como has estado?.- Decía el alemán sacando un poquito de plática mientras acomodaba los papeles. -Amm...pues bien ya que es la primera vez que no hablamos...- Decía la unión algo intimidante. Reich sintió otra vez ese cosquilleo pero lo ignoro. -Y dime Reich cuántos años tienes?...- Dijo algo dudoso el soviético viendolo.-20, por qué la pregunta?.- Dijo el alemán mirándolo de reojo al soviético.-No por nada solo me dió curiosidad porque eres demaciado joven...- Dijo viendo al alemán.

-Y tu cuántos años tienes unión?.- Dijo bajando su mirada checando los papeles. -34 y dime URSS, si?.- Dijo la unión viendo tranquilamente al alemán. -Oh, ok acá tengo los papeles de la alianza.- Dijo llamando la atención de la unión teniendo los papeles en la mano.

La unión no dijo nada y se levantó dirigiéndose al alemán poniéndose atrás de el. El alemán no se dió cuenta que el soviético se había puesto atrás de el hasta que sintió una respiración fría en su cuello.

El alemán volteo rápidamente quedando muy cerca de la cara del soviético. Al alemán se le veía un notable sonrojo en sus mejillas. -Pasa algo Reich?...- El soviético noto algo rojo en las mejillas del alemán.

El soviético puso sus manos frías en las mejillas del alemán. -Estas enfermo o algo?..- Decía el soviético preocupado por el alemán.

El alemán se sonrojo más de lo que ya estaba. - E-eh...si estoy bien porque la pregunta?..- Dijo el alemán mirando los ojos del soviético. -Solo estaba preocupado por ti...- Decía soltando la cara del alemán desviando la mirada. -Bueno eh...volviendo al tema, vamos a comenzar con la alianza.- Dijo el alemán poniendo los papeles en el escritorio.

-Ven, siéntate aquí.- Dijo el alemán señalando el asiento que estaba en el otro lado del escritorio. La unión obedeció y se sentó dónde el alemán le dijo. -Ten, acá está la alianza. - Dijo el alemán dandole los papeles al soviético.

La union agarro los papeles y comenzó a leer. El total de hojas eran 2 las cuales tenía que leer.

Pasaron 41 minutos y la unión dejo de leer. -Ok, firmaré.- Dijo serio el soviético. El alemán al escuchar aquellas palabras le dió un bolígrafo a la unión. -Ten.- La unión y firmo. El soviético le dió la hoja y el bolígrafo para que firmara el alemán. El alemán comiendo a firmar y dejo el bolígrafo a un lado. El alemán se vieron y estrecharon sus manos.

-Bueno...supongo que ya te vas, no?...- Dijo el alemán algo triste. El soviético lo noto y le dijo. -No, de echo ya que estoy aquí quizá podria visitar tu país por hoy y al día siguiente me voy.- Dijo sonriéndole poco al alemán.

El alemán cambio la expresión triste a una feliz. -Oh si quieres, puedes pasar la noche aquí si es que tú quieres claro...- Decía algo apenado.

El soviético le sonrió y se acercó a él. El alemán lo noto y lo miro, quedaron frente a frente y de repente fue abrazado por aquel soviético.

El alemán casi llorando ya que nadie lo había abrazado en años...

El soviético escucho un sonido que provenía del alemán y dejo de abrazarlo. - Qué tienes Reich?...- Dijo el soviético agarrando la cara del alemán. -Nada...- Dijo con ojos llorosos algo notables. -Hey no llores...yo voy a estar contigo a tu lado...- Dijo el soviético calmando al alemán.

El alemán al escuchar aquellas palabras lo abrazo. -G-gracias URSS...- Dijo ocultando su rostro en el pecho del soviético.

Aquel acto dejo al soviético sorprendido y lo abrazo...

Hola quizá mañana no suba por la escuela pero tratare de subir capitulos 👉👈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola quizá mañana no suba por la escuela pero tratare de subir capitulos 👉👈.

18/09/2023.

~Mi destino~ (URSS x Nazi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora