Alemania. 8:19am
El alemán dormía plácidamente en su cómoda cama pero no duró tanto hasta que escucho la odiosa alarma.
-Agh- Dijo el alemán adormilado desactivando la alarma -Maldita sea...- Dijo levantándose de la cama mirando el piso -...- Camino al baño mirándose en el espejo. Se cepillo y tomo una ducha fría.
El alemán salió de la ducha con su toalla hasta la cintura dejando ver su cuerpo muy bien formado con curvas algo afeminadas. Se puso su uniforme y fue a la cocina a tomar café con pan.
El alemán estaba tomando tranquilamente su café recordando aquella reunión de la ONU, recordando como el soviético se le quedaba viendo a cada rato.
Flash back.
- ¡Silencio!- Decia aquella nación con algo de enojo asiendo que todos quedarán en un total silencio -Solo quería decir que habrá un nuevo renacer de un país de Europa, ustedes sabrán después de la derrota de Second Reich. El hijo de Second tomara el poco territorio de su padre. Reich pasa.-
El alemán abrió y vio a los demás países serio y fue a dónde la organización le dijo. La organización lo miro y le dijo que se presentará.
-Mi nombre es Third Reich.- Dijo solo eso el alemán sin ganas de hablar- Bueno...Reich siéntate junto a...- Decía viendo alguno asientos vacíos - Canada- La organización señalo su asiento. El alemán asintió y fue a dónde la organización le dijo.
El alemán se sentó en su asiento sacando algunos papeles de su maletín -¡Hola!.- Hablo el canadiense. Reich no dijo nada solo se le quedó viendo y volvió a acomodar sus cosas -Veo que no eres de muchas palabras.- Volteo el canadiense viendo a la organización.
El alemán dejo de acomodar sus cosas captando una mirada de un país. Lo miro pero vio como el otro se volteaba rápidamente. El alemán le sonrió un poco a aquel país.
URSS vio que aquel país le estaba sonriendo. El sintió algo en su estómago no sabía porque el nunca había sentido esa sensación extraña. El soviético dejo de verlo y bajo su mirada a unos papeles que tenía es sus manos, el alemán lo vio y volvió a acomodar algunos papeles y comenzó a escribir algunas cosas.
Fin del Flash back
El alemán dejo de pensar de aquel momento y Romo el café de un solo trago. Fue a su oficina y se puso a escribir algunos papeles. Después de 45 minutos escucho como la puerta fue abierta por un soldado.
-Señor alguien lo busca.- Dijo firme mirando alfrente -Como se llama?...- Dijo el alemán algo dudoso -URSS.- El alemán al escuchar a aquel nombre reaccionó rápidamente -Dejalo pasar.- Dijo poniéndose de pie poniendo sus manos en su escritorio, el soldado obedeció y se fue.
El alemán vio como fue abierta la puerta por aquel hombre alto URSS.
-Hola, Reich~.- Dijo sonriendo serrando la puerta.
Hola! Este es el cap de hoy ya mañana subiré nuevo cap espero que les guste mucho nimodo mañana tendré clases xd.
URSS:34
Reich:2017/09/2023.
ESTÁS LEYENDO
~Mi destino~ (URSS x Nazi)
RomansaTodo comienza sobre un tratado el cuál firmaron las dos naciones. ¿Qué tan malo podría pasar?...