Narradora-
Despues de ese momento pasaron 6 años Reich tenía 20 años de edad desde ese momento el ya no era el mismo después de la muerte de su padre el cuál había muerto en la primera guerra mundial en 1918. El al enterarse de la muerte del segundo imperio juro dirigir su país como su padre lo hacía.
¿Que tan malo podrá ser?
El alemán estaba escribiendo una carta para que fuera enviada a la capital de Moscú.-Ten- el alemán serio mirando al soldado -Enviala a Moscú- Dejo de mirar al soldado para dirigir su mirada a los papeles que tenía en su mano. El alemán le dió la orden para que se marchada.
El soldado obedeció y se fue de ahí. El alemán tenía algunos papeles en su mano estaba algo estresado por mucho papeleo.
-Mierda...- Soltó los papeles y se frotó los ojos después sus ojos se posaron en un cajón que estaba en su escritorio y la abrió dejando ver una Luger P08.
La agarro y se levantó de su asiento para dirigirse a la puerta y abrirla dejando ver el cielo oscuro azulado. Apunto su arma aún pajaro que volaba por el cielo.
Y disparo dejando al pájaro caer el alemán tenía una sonrisa en el rostro... Dejo de sonreír y dirigió su mirada a uno de sus soldados.
-Ven- Dijo serio -Necesito que hagan más de estas armas- Le enseño el arma, el soldado asintió y se marchó de ahí. El alemán camino a su despacho cerrando la puerta.
Hola! Quizá cada día suba las partes pero bueno le tengo que pensar para poder traerles esto pero bueno. 👉👈
16/09/2023
ESTÁS LEYENDO
~Mi destino~ (URSS x Nazi)
عاطفيةTodo comienza sobre un tratado el cuál firmaron las dos naciones. ¿Qué tan malo podría pasar?...