Narradora-Nuestro querido alemán de tan solo 14 años de edad se encontraba en un hermoso jardín admirando cada detalle de los pétalos de las flores, a veces solía hablar con ellas a los 8 años contándoles lo hermosas y maravillosas y aún lo seguía asiendo hablar con ellas..
Reich era muy especial y amable con los demás,siempre ayudaba a su padre con su trabajo y algunas veces hacia comida para su padre para q comiera un poco ya que trabajaba mucho..
Su padre le agradecía a su hijo por ayudarlo a acomodar sus papeles de trabajo second era un buen padre aun que a veces llegaba estresado a casa por el trabajo.
Si padre había vuelto del trabajo cansado y tenía hambre, Reich lo vio y se acercó a él y le dijo.
-¿Vater quieres que haga la cena?- Decía el alemán menor preocupado por su padre,no quería su padre hiciera la cena por el trabajo,quería que su padre descansará.
-No hijo, yo hago la cena- Decia su padre con un tono cansado levantándose del sofá algo cansado.
-No vater tu descansa yo haré la comida- Decía el alemán menor con un tono preocupado por su padre -Tienes que descansar,si?- Dijo con un tono casi tranquilo el alemán.
-Ok hijo yo descansaré..- En la voz del alemán mayor se notaba cansado y con algo de sueño,creo q fue un día agotador para el..
Pasaron 37 minutos ya avía salido la comida que preparo Reich 'Pollo empanizado con arroz' a Reich se le daba bien la cocina con tan solo 14 años de edad.Reich se limpio las manos y fue al sofá donde su padre estaba.
-Vater ya salió la comida- Movió al mayor suavemente para q despertada su padre abrió los ojos lentamente oliendo el delicioso olor de la comida que había preparado su hijo.
Se frotó los ojos el mayor -Woah -Bostezo- Huele bien- Decía un poco adormilado. Se levantó del sofá y fue a la cocina junto a su hijo. Reich ya avía servido la comida de su padre.
El menor ya avía empezado a comer mientras el mayor servía agua fría para poder tomar.
Probó la comida y se sorprendió porque está vez savia bien la cena -Wow hijo sabe bien- decía el mayor.
-!Por supuesto que sabe bien! es por eso que aprendí del mejor- Sonrió victorioso por aver aprendido de su padre.Second cocinaba igual pero por el trabajo no podía cocinar.
-Jajajaja- Se rió el mayor -Si que aprendiste mucho de mi hijo- Le sonrió - Pero sabes algún día encontradas tu destino a alguien que te ame y que te quiera mucho como yo te quiero hijo- Decía feliz.
-Mi destino..- Decia susurrando - Pero y si no encuentro a alguien Vater..- Decía triste el alemán menor.
-Pronto hijo, Pronto encontradas tu destino-
Hola! Espero que les esté gustando esta historia ya que es mi primera historia 😅 pronto Habrá segunda parte quizá el mañana.
15/09/2023
ESTÁS LEYENDO
~Mi destino~ (URSS x Nazi)
عاطفيةTodo comienza sobre un tratado el cuál firmaron las dos naciones. ¿Qué tan malo podría pasar?...