🧸Capítulo 08

2K 199 15
                                    

Despertarse con el flash de una cámara era de las pocas cosas que extrañaba Jimin de sus alfas. No era que no le gustara que no le sacaran fotografías sino que sentía los flashes en la cara, en sus párpados y no lo dejaban dormir. 

ㅡ Vamos bello durmiente ya amaneció. 

ㅡ No quieroㅡ murmuró Jimin entre sueños. 

ㅡ Vamos bebé, necesitamos salir a comer. 

ㅡ ¿Necesitamos? ㅡ pregunto curioso, cuando despertó ambos sacaron sus cámaras para tomarles fotos ㅡ desde cuando necesitamos tantas fotos. 

ㅡ Es nuestro primer embarazo contigo de muchos así que debemos tener nuestro álbum coleccionable. 

ㅡ ¡Ni siquiera se me nota nada! ㅡ tomó las sábanas y se cubrió, la noche anterior había tenido una ronda de besos y mordidas, si iban a tener recuerdos no iba a salir con el cuello lleno de marcas. 

El sonido del timbre se escuchó y se preguntaron quien era, Jungkook con un suéter y unos shorts largos llegó a la puerta, era su mánager que desde temprano estaba mandando a la chingada a algunos paparazzi enfrente del jardín. 

Cuando Jungkook salió, los flashes aumentaron. 

ㅡ ¡PUBLICAN UNA FOTO Y LOS DEMANDARÉ POR INVASIÓN A LA PRIVACIÓN! ㅡ grito la chica y entró. 

ㅡ ¿Gahyeon? ¿Qué te trae por aquí? 

ㅡ Imaginé la situación, pero venía a ver a Mimiㅡ la chica no sólo era su mánager, era una antigua amiga de Jimin y los alfas desde la secundaria. 

La voz de la chica fue escuchada por el omega que bajó de la segunda planta para saludarla. 

ㅡ ¡Jiminie estas embarazado! ㅡ mencionó al darle un abrazó ㅡ ¡felicidades! Aunque me hubiera gustado saberlo de ustedes y no por los reporteros chismosos que se encargaron de viralizar sus vidas. 

ㅡ Gracias Gahyeonㅡ comentó con una sonrisa, se fueron a sentar en la sala mientras la chica le contaba toda la agenda modificada de los alfas así como también cómo le estaban yendo y de último hablaron de las preferencias de si les gustaría que fuera un niño, una niña o gemelos. 

ㅡ Aunque no importa como sea, será hermoso al igual que sus padres alfasㅡ dijo con cierta ilusión, lo que Gahyeon resignada contestó. 

ㅡ Eres un omega precioso, tu belleza mezclada con el par que tienes de esposos será perfecta, además cariño, tus alfas son los afortunados de tenerte no al revés. 

ㅡ ¡Oye! Pero tiene razón. 

ㅡ Quiero una sesión de fotos con Mimi y su pancita ㅡ dijo Jungkook al imaginar compartir estudio con los amores de su vida. 

ㅡ ¡Yo también quiero! ㅡ mencionó Tae entusiasmado. 

ㅡ ¿Gahyeon crees que es necesario aclararle al mundo? Es que no queremos que el estrés de las cámaras molesten a Jimin. 

ㅡ Yo diría que sí, pero si Jimin no quiere no lo puedo obligar. 

ㅡ Saben que no me siento cómodo siendo el centro de atención. 

ㅡ Pero Jiminie eres el centro de nuestro universo. 

ㅡ No es obligación cariño, pero recuerda que si quieres aclararlo la prensa, los reporteros será difícil, sería de hacer una entrevista, claro yo me encargaré de todo para que no pases problemas. 

ㅡ Gracias Gahyeon. 

El matrimonio de tres sabía que se podía confiar en la beta, ella también los apreciaba tanto, además gracias a ellos conoció al amor de su vida. 

En un principio pense que esta historia sería un mini-fanfic pero creo que durará un par de capítulos más jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un principio pense que esta historia sería un mini-fanfic pero creo que durará un par de capítulos más jeje.

Gracias por leer, los amooo mucho.
Melichi✨

🧸Mi Amado Profesor [VKookMin] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora