🧸Capítulo 05

2.3K 232 19
                                    

Para el omega sentía que estaba en un sueño, un sueño que no quería despertar, Jungkook y Taehyung se iban a quedar por mucho tiempo con él. 

Sus aromas estaban mezclados por lo que cada uno quería estar al lado del omega, él decía que estaban demasiado pegajosos con él. 

Le habían llevado el desayuno a la cama, habían lavado, limpiado, mimado. Siempre imagino cómo sería si estuvieran los tres en una larga temporada. 

Ahora lo estaba viviendo, ahí estaba Jimin sentado en su sofá afuera de la casa mientras Taehyung le limpiaba el jardín y Jungkook plantaba nuevas flores de sus nacimientos respectivos. A ellos tres les gustaba la jardinería. 

Pero había algo que le preocupaba al profesor, y era claramente las fotografías captadas el día que salió del Hospital, se dio cuenta que sus alfas son muy famosos. 

ㅡ ¿Qué sucede mi amor? ㅡ el primero en notar el estado de ánimo de su pareja fue Jungkook quien le quería mostrar que aún podía plantar flores. 

ㅡ Estaba pensando mi vida, las fotografías, espero no darles problemas con sus fans o sus trabajosㅡ Jimin mencionó aquellas palabras y Taehyung camino directamente hasta él y se sentó en el suelo tomando la mano del omega. 

ㅡ Deben aceptar quienes somos, como somos y el omega que nos hace feliz amor. 

ㅡ Nosotros no te dejaremos solo mi nuestro hermoso Jimin. 

Sus aromas eran tan fuertes que cualquiera que pasará cerca podía sentirlo. 

ㅡ Deja de pensar tan pesimista Jimin, para eso están tus alfas. 

ㅡ Esta bienㅡ el chico sonrió. 

ㅡ Por cierto amor, debes ir a la institución pronto ¿verdad? 

ㅡ Sí, ¿quisieran conocer donde trabajó? ㅡ pregunto tímido, con sus alfas siempre se sentía más pequeño a pesar que él era el mayor. 

ㅡ ¡Por supuesto que sí! 

Jimin recordó que su compañero Jin era muy fanático de sus alfas. Y se rió divertido. 

ㅡ ¿Sucede algo cariñito? 

ㅡ Tengo un compañero que quizás se desmaye al verlos. 

Holi vampiritos, aquí para decirles gracias a todas las bonitas personas que me felicitaron el día de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi vampiritos, aquí para decirles gracias a todas las bonitas personas que me felicitaron el día de ayer.

Se los agradezco mucho y de todo corazón mil gracias.

Les traigo el capítulo 05 espero que les guste mucho.

Por cierto, vieron que ayer publique el de Mafia.


Este es, por si gustan darle una oportunidad se les agradecería mucho.

Los amooo mucho mucho.
Melichi ✨

🧸Mi Amado Profesor [VKookMin] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora