🧸Capítulo 02

2.7K 275 13
                                    

Mientras hacían el check-out del hotel, ambos ya anhelaban ver a su lindo omega y se tomarían un mes de vacaciones. 

Ya habían terminado con toda la agenda de verano, posaron para tantas marcas, hasta se habían quitado la ropa para las cámaras, los camarógrafos querían el estándar más elevado de un alfa, que no cualquiera puede lograrlo. 

Sin embargo todo aquello no importaba porque pese que muchos pensaban que entre ambos había algo, la realidad es que ambos extrañaban demasiado a su pequeño y lindo omega. Ellos sí eran una pareja era claro, pero, no sólo así y ya; mantenían una bonita relación con un lindo profesor que siempre les hacía suspirar como la primera vez. 

No era fácil tener que decir que no había un omega en sus vidas. 

… 

ㅡ Bien pequeños es hora que salgan al recreoㅡ Jimin estaba feliz pero se sentía mal y sus marcas le picaban mucho, no entendía porque, pero sabia que esa noche volvían los amores de su vida. 

Jimin vivía en un pequeño pueblo de Busan, bastante lejos de la ciudad, detestaba ser el centro de atención, últimamente no se había estado sintiendo bien de salud, lo argumentaba la falta de sus alfas. 

En eso uno de los profesores se acercó a él con una revista en mano. 

ㅡ ¡Viste! ¡Viste! Los supermodelo vienen para acáㅡ Jin es un beta muy enérgico y le encantaba la moda y con ello los modelos Jungkook y Taehyung. 

ㅡ ¿Ves esas cosas? 

Jimin se sentó en su silla, se sentía muy mal y escuchar al beta no lo hacía sentir tan agradable. 

ㅡ Las veo, pero escuche por ahí que estos modelos vienen para acá, y no digo Busan, sino a este pueblo. ¡Te imaginas! ¡Será que vendrán a grabar! 

ㅡ Cállate un momento. 

Fue cuando el beta noto el estado del omega, aunque los betas no producen aromas, se dicen que no perciben olores, pero la realidad es que cuando un omega o alfa esta en celo si lo sienten o si éstos están embarazados ya que existe una mezcla de olores. 

ㅡ ¿Te sientes bien? ¿Sientes ese aroma? 

ㅡ Cansado nada más. Y no se de que hablas. 

ㅡ Bueno, sabes me gustaría saber si Jungkook y Taehyung tienen a alguien aquíㅡ aquello le llamó la atención al omega.

ㅡ ¿Para qué? ㅡ contestó nervioso. 

ㅡ Piénsalo ¿para que más vendrían? Aunque esos dos parecen que tuvieran algo, siempre lo niegan, mi sexto sentido dice que ambos comparten aromas. 

ㅡ Es imposible que los alfas compartan aromas, a menos que cambien de glándulasㅡ Jimin sentía que iba a desmayarse. 

ㅡ Pinches glándulas, por cierto ¿para cuando un alfa? 

ㅡ ¿Por qué debo tener un alfa? ¿Además quien dice que no tengo?

ㅡ Aunque te mudaste hace dos años, eres un poco extraño Jimin, vives al límite del pueblo, cumbres tu cuello y aroma. Me pregunto ¿por qué? 

ㅡ Es mi vida, no te metas tantoㅡ Jimin se levantó para ir por un poco de comida, pero un fuerte mareo hizo que viera todo negro y cayó inconsciente, Jin se preocupó y llamaron a la ambulancia. 

… 

Dos alfas estaban en su limusina siendo trasladados al pueblo de Busan, sus mánager sabían que ahí estaba su omega, aunque aún no lo decían público. 

Su teléfono cayó una llamada y la noticia de. 

“¿Familiares de Park Jimin? Se le solicita su presencia en el hospital XXX”.

Los dejó helados  a ambos alfas que pidieron cambiar su destino de llegada, no importaba que los vieran, su omega era muy importante para ellos. 

Bueno vampiritos aquí nuevamente con este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno vampiritos aquí nuevamente con este capítulo. ¿Extrañaban mis vkookmin? Yo sí.

Espero traerles más nuevamente jeje.

Los amoo, gracias por leer.
Melichi✨.

Pd. Mañana publicaré un fanfic de mafia.

🧸Mi Amado Profesor [VKookMin] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora