Sean Yi, se adapta en un lugar donde lo hacienden a Comisario de un Pueblo, y sus compañeros, se molestan porque le dieron un puesto que muchos querian tener, y el objetivo era atrapar al Sr.Blade
Sean Yi calma a sus amigos con los que hizo amistad ya que tenia un año recien de aver llegado a ese pueblo, los invita a cenar y les dice tranquilos, no se molesten sere un buen Jefe, aun en desacuerdo fueron todos a cenar
Ya todos en el restaurante nocturno, empezaron a beber, y Sean Yi ya estaba un poco pasado de copas, y su amigo SheYuang, le digo que ya no tomara mas, sin embargo SeanYi siguio la fiesta...
De un lado a unos metros un hombre alto, tez blanca, traje negro, bien vestido, con una copa en la mano, observa a SeanYi, sin dejar de mirarlo, se apodero de su mirada, cuando Seanyi voltea a ver a ese hombre se ven fijamente, Sean Yi mientras tomaba no lo dejo de mirar, asi que mutuamente se clavaron sus miradas.
Sean Yi fue al baño, SheYuang al ver que no podia ni pararse lo acompaño y despues, lo espero a fuera, pero cuando salio, se desvanecio, El hombre de traje negro le dice a SheYuang, vete a tu casa, yo me hago cargo de Sean..
SheYuang: Estabien Drugs
El hombre bien vestido y elegante se llevo a Sean a un lugar, lo dejo en el sofa, y mareado apenas podia levantarse, empezo a cantar lentamente como si estuviera tan feliz, el hombre elegante se acerco a Sean y le dijo al oido...
Drugs: Mi Sean
Sean: ¿Drugs?
Drugs: No vuelvas a tomar de esa manera, te conviertes en presa facil, y quiero cazarte.
Sean: Si me cazas, procura no dejarme ir vivo
Exitado estaba Drugs, no pudo contenerse, beso los labios de Sean apasionadamente
Drugs: te has convertido en una obsesion para mi, no puedo contenerme, tu olor es mi respiracion, y sentirte es lo que mas deseo, Te Amo Sean
Sean: Si me amas como dices, amame esta noche sin descanso, necesito de ti, inyectame de tu pasion, dejame sentirte lentamente, te iras y no se en cuanto tiempo te vere
Drugs: pronto mi amor, pronto estaremos juntos, pero por ahora debemos ser cuidadosos
Sean hizo su cuello hacia atras, las manos de Drugs tenian una forma muy peculiar de exitar a su hombre, Sean solo pidio mas
Sean: no dejes de tocarme, sigue haciendolo, tocame cada parte como tu sabes, si quieres te canto al oido, como a ti gusta...
Drugs: mmmm estando ebrio estas mas relajado, necesito que te habras un poco mas voy a meter mis dedos en ti...
Sean solo obedecio a su hombre, hicieron el amor toda la noche, Sean estuvo en movimiento varias veces seguidas, asi que termino super cansado, Drugs llevo a Sean a su casa, lo dejo en su cama..
Sean desperto y se sorprendio verse en su cama, creyo que era un sueño, pero en realidad paso, le hicieron el amor toda la noche, no dejo de pensar en Drugs, añorando volverse aver pronto, ya que ellos tenian un pasado y estaban juntos...
Sean Yi, para despistar se hizo el que no recuerda que paso anoche, sus amigos le dijieron que se habia ido con ShueYang al baño y que salieron abrazados y ya no volvieron, fue cuando, Sean y ShueYang solo sabian la verdad, y todos pensaron que ellos tenian algo que ver.
Sean Yi, mas tarde no dejo de pensar en Drugs, era tan fuerte su pensamiento, que deseaba estar de nuevo con el, pero tendran que esperar un poco mas para estar juntos
Mas adelante te contare su historia y como fue que se conocieron y porque ahora se aman...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Blade
Mystery / Thriller¿Quien es el Sr.Blade? Un hombre que se vuelve poderoso, adquiriendo poder, dinero y muchos contactos.. Es perseguido por la Mafia, saber quien es ese hombre que se ah vuelto más poderoso qué ellos y no se dedica al contrabando, ni a la venta de nar...