Drugs relatara la historia de como fue que conocio a Sean Yi, despues del suceso de la muerte del Coronel, y a 2 dias de su velacion, vio un mensaje en el periodico, ¨Se hayo al hijo del Coronel muerto al tratar de salvarlo¨ cuando vio su fotografia en el aquel periodico lo reconocio y sentio que le habian arrebatado su alma por completo.
Drugs: No podia creerlo, entre Sean Yi y Yo, nunca hablamos de quienes eramos en realidad, yo no sabia que era el hijo del Coronel, que fui testigo de como mataron a su Padre, quiza de haberlo sabido, pude haberlo evitado, ese hombre era todo para mi, lo ame desde que lo vi, su voz era mi debilidad y todo el, era lo que yo habia soñado tener.
Drugs: El destino fue injusto conmigo, busque pistas, investigue, mande a alguien que estuviera cerca de el, era a SheYuang trabajaba para mi, asi que me ayudo ah saber lo que estaba pasando, Sean estaba vivo, atendieron sus heridas, estaba grave, su hermana Xiaome estaba a su lado y Sean habia despertado, dias despues le avisaron sobre la muerte de su Padre...
Drugs: Yo no podia acercarme a el, vivio la muerte de su Padre, el haberse enterado que murio a manos de mafia injustamente, tenian una relacion de Padre e hijo que yo nunca pude tener, quiza pude evitar ese gran dolor que tenia el hombre que yo amaba, decirle TE AMO Sean perdoname, fui al cementerio me escondi para que el no me viera, estaba destrozado, yo no tenia el coraje para verlo a los ojos, y decirle perdoname Sean Yi, sin embargo ese no fue su unico sufrimiento...
Drus: Sean no podia caminar, por la explosion tuvo una contunsion muy fuerte, debido al gran golpe que recibio en su columna, tampoco tenian dinero, La Mafia no solo le arrebato a su Padre, tambien le arrebataron su dinero, no tenian nada, Sean Yi necesitaba la operacion, de no hacerlo, tal vez la posibilidad que tenia de volver a caminar, seria nula mas adelante, su hermana fue a investigar sobre el proceso, y salio con el corazon destruido, Xiaome queria y apreciaba tanto a su hermano Sean, que no sabia como poder ayudarlo, ya no tenian nada de dinero, se habian quedado en la ruida.
Drugs: SheYuang me comunico todo el suceso, por lo que no podia permitir que Sean sufriera mas, yo tenia demasiado dinero asi, que se lo hice llegar como si fuera un fideicomiso que les habia dejado su Padre, por lo que operaron a Sean Yi lo mas pronto posible...
Queridos Lectores Drugs en el siguiente capitulo seguira contando la 2da Parte: apoya mis historia, gracias
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Blade
Mystery / Thriller¿Quien es el Sr.Blade? Un hombre que se vuelve poderoso, adquiriendo poder, dinero y muchos contactos.. Es perseguido por la Mafia, saber quien es ese hombre que se ah vuelto más poderoso qué ellos y no se dedica al contrabando, ni a la venta de nar...