Tiempo atras...
Mi Nombre es Drugs, edad 26 años, fui huerfano, creci solo, el mundo me enseño la escoria, vivi en las calles, robaba para poder comer, fui despreciado e humillado, el destino me llevo al camino que yo no elegi, empece a trabajar para la Mafia, limpiando basura, empece a conocer un circulo donde la muerte es tu unica salida, no tienes muchas opciones, eres un empleado mas, sobajado y que no padecia de inteligencia, pero se equivocaron, porque mi destino lo empece a cambiar...
Un dia de tantas Noches, para calmar mi ira fui a un Bar, siempre estuve solo, mi corazon era vacio, hasta que¨El¨aparecio , un hombre alto, tez blanca, portaba elegancia, un lunar que lo hacia ver tan sensual, le gustaba cantar e hiba a ese Bar en las noches, cuando escuche su voz me cautivo y me volvi loco por el, asi que lo fui a ver varias noches solo para escucharlo, se me erizaba la piel, me paralizo por completo, el sabia que yo estaba ahi cada noche, y siempre me miraba pidiendome ven a mi, no pude aguantarme mas, cuando termino de cantar ingreso a su camerino, no lo dude ni un segundo y fui hasta a el, me acerque y lo bese, me miro fijamente, quiso separarme pero fue inevitable, estaba temblando igual que yo, le susurre al oido, dejame amarte no te arrepentiras...
Lo bese sin parar, mordia ese lunar que tanto me cautivo, empece a desabrochar su camisa empece a tocar su pecho, baje a su abdomen tan firme, era delgado, me volvio loco su cintura, le quite la ropa y le dije me haz hechizado, no podras escapar de mi, ¨El¨ solo me miro, me dijo directamente a los ojos, dame lo que tienes y olvidate de quienes somos...
Hicimos el amor toda la noche hasta cansarnos, nunca hablamos de quienes eramos en realidad, en ese momento no importaba nada mas, que estar junto a el...
Despues de esa Noche, el trabajo empieza como siempre, el Militar Jung, me pidio acompañarlo, hibamos a emboscar al Coronel ahora el era el blanco, le estorbaba a la Mafia, cuando llegamos, al parecer el Coronel ya sabia de nuestra precencia, asi que lanzo una granada, exploto parte de la casa donde estaban, el Militar Jung entro y empezo acabar con todos, se apodero del titulo del Coronel, de sus pertenecias, su dinero, hizo ver que el Coronel pareciera culpable,mi trabajo era limpiar todo.
Militar Jung: ¨Ahora soy el Rey de todo¨ (Querido Lector esta Frase recuerdala siempre hasta el final de la historia, te sorprendera)
Drugs: (solo miro la cara del Militar sin arrepentiemiento total)
Al dia siguiente velaron al Coronel como si nada hubiera pasado,ya se habia apoderado de todo, el Coronel un acendado quedo en el olvido
2 dias despues lei una noticia en aquel periodico, lei ¨Padre e hijo Muerto¨ El hijo del Coronel se encuentra a lado de su Padre al querer salvarlo, no podia creerlo, era Sean, el destino fue injusto...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Blade
Mystery / Thriller¿Quien es el Sr.Blade? Un hombre que se vuelve poderoso, adquiriendo poder, dinero y muchos contactos.. Es perseguido por la Mafia, saber quien es ese hombre que se ah vuelto más poderoso qué ellos y no se dedica al contrabando, ni a la venta de nar...