Noticias en la radio: Se acerca el evento del año, El Dueño del Casino mas famoso te invita al Hotel mas lugoso donde podras ser el Rey de todo, donde tu fortuna crecera oh la perderas, recuerda que todo es un juego...
Mientras en la oficina del Sr. Jung (El militar)...
Sr.Yue: me gustaria saber en que estas invirtiendo nuestro dinero, necesitare que me otorgues una cantidad, la ultima vez mi hija mayor perdio una fuerte suma de dinero, así que necesito disponer de una cantidad para poder jugar en el evento
Sr. Jung: sabes que esta invertido, no podremos tocarlo aun
El Japones: Tu estas a cargo de las 5 ctas, creo que sabes el movimiento podrias sacar un poco de dinero para darnoslo, es nuestro
Sr.Yue: ademas ahora que Drugs y el Yeng se fueron, puedes repartir esas 2 cuentas entre los 3, ¿oh pensabas en quedartela?
Sr. Jung repartio el capital de 2 cuentas entre los 3, para tener una base y poder jugar, estamos seguros de que saldran ganadores
Como cada año se hace un evento en el Casino donde los hombres mas ricos del mundo juegan y apuestan para demostrar su poder, entre mas juegan, mas ganan, entre mas apuestan mas pierden, son ambiciosos y no se conforman pueden ganar un inmensa fortuna, pero al querer mas, apuestan mas y cuando la suerte no esta de su lado, pierden todo.
El Dueño del Casino solo vera sus bolsillos llenarse nuevamente ¿pero quien es el Dueño del casino que permanece siempre en el anonimato? es el hombre sin rostro mas popular, que nadien conoce y que la Mafia no se imagina y al que tanto han querido derrotar.. (es el Sr. Blade)
Empieza el Juego...
Sr. Jung se da cuenta que Sr. Yue y el Japones estan debiles para jugar, asi que aprovecha esta oportunidad para que apuesten todo , Sr. Jung da su ultima tirada, las horas pasan y pasan, Sr. Yue esta perdiendo todo, el Japones tambien se encuentra en aprietos por lo que desiste y se rinde, ahora son dos Sr. Yue y Sr. Jung, el tiempo se tensa para el Sr. Yue, sin embargo Sr. Jung lo sigue animando para seguir apostando, y el resultado es el que deseaba, Sr. Yue pierde todo, ahora el Sr. Jung es ganador y se queda con todo.
Un Rey no juega solo, siempre con alguien a su lado, sin embargo en esta ocasion Sean tuvo que hacerlo solo
Te contare un poco mas.. cada año Sean y Drugs se unen para trabajar con el Sr. Blade, ellos se encargan de administrar el evento de cada año, pero para eso deben dizfrazarse, para pasar desapercibidos, Drugs se convierte en el Bartender, donde en la barra se escucha todo, un lugar que los mafiosos no se atreveran a visitar, ya que a los Clientes se le hace llegar sus bebidas a sus mesas Vip ESPECIALES, asi que es un lugar perfecto, Sean es un mesero cualquiera y tambien anima cantando un poco, usara un antifaz, pero tambien sera un Cliente ficticio, ya que nadien lo conocia, nadien sabia que era el hijo del Coronel, nadien podria sospechar, y asi se logra mutuamente una alianza perfecta.
Perdidas y ganancias en ese gran Casino, sin embargo los ganadores siguen apostando no quieren quedarse atras, ahora les toca jugar al Rey que gano en su mesa se reunen en una sola, hasta que solo queda uno Sr. Jung y le tocara jugar con Sean (Este se cambia de ropa, para verse mas elegante y pasar por mafioso), se hace pasar como un gran jugador, ya haber analizado a cada oponente durante su recorrido, y que Drugs le haya platicado a Sean sobre sus debilidades de los mafiosos, ahora le tocaba enfrentar al hombre que mando a matar a su amado Drugs, y su venganza es perderlo todo, ya que Sean en realidad si es un jugador profesional, asi que Sr. Jung lo pierde todo.
El Sr. Blade llega postularse como el hombre mas millonario de la historia alrededor del mundo, la voz corre, su nombre es buscado, pero no por la policia , si no por los mafiosos, pero ya no para matarlo, si no, para negociar con el, ya que sus negocios estaban cayendo, y aparte de haber jugado en el Casino, era como volver a empezar, sin embargo nadien sabe a que se dedica, nadien sabe donde encontrarlo, se ah permanecido como el Hombre sin rostro, pero no es asi, si lleva un rostro de hecho son dos, ya que ellos (Drugs y Sean) son el Sr. Blade
¿Cual es la propuesta de Sean? Simple... ser uno mismo..
Sean Gee: En serio me amas ¿Serias capaz de viajar conmigo hasta el final?
Drugs: Contigo hasta el final
Sean Gee: entonces seamos uno solo, hagamos que la Mafia sienta miedo de nosotros, Un Rey no juega solo, siempre juega con alguien a su lado, y yo quiero que tu seas el Rey y yo la Reina
Drugs: Es la oportunidad perfecta para destruirlos
Sean Gee: entonces, ¿aceptas?
Drugs: Claro que acepto
Sean Gee: Entonces ven aqui, acercate a mi, escucha mi corazon, te lo entrego totalmente, y hazme sentir que somos uno
Drugs: ¿seguro que quieres ser la Reyna?
Sean Gee: si. si quiero (aqui fue donde Sean quedo embarazado)
NOTA: Que se prepare Sr. Jung porque Sean ya tiro su pieza, ahora debe tirar Drugs
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Blade
Mystery / Thriller¿Quien es el Sr.Blade? Un hombre que se vuelve poderoso, adquiriendo poder, dinero y muchos contactos.. Es perseguido por la Mafia, saber quien es ese hombre que se ah vuelto más poderoso qué ellos y no se dedica al contrabando, ni a la venta de nar...