Parte Única
Personajes: Haruka Nanase| T/N
Extensión : +4900 Palabras
Advertencias / Temática: No sigue la cronología del anime, Fluff, Slowburn.______________________________
La llegada del verano era esperada por muchos, pero había una persona en especial que lo deseaba un poco más.
Para Haru lo importante no eran las vacaciones ni los días sin clases sino que el verano era calor, y eso solo se traducía en poder al fin nadar en la playa.
Y este año no sería la excepción. Aunque no contaba con sus compañeros habituales ya que las familias de Rei, Makoto y Nagisa utilizaban ésta época para visitar a familiares lejanos repartidos por todo Japón.
Así que esta vez solo serían Haru y la playa.
Por otro lado estaba T/N, la chica solo quería usar estos días de vacaciones para descansar y relajarse lo máximo posible, pero con su hermana mayor que había atrapado una fuerte gripe ahora debía ser ella quien se encargará de algunas de las tareas que le tocaban a la mayor en la pequeña tienda que tenía su familia.
•
•
•Día siguiente
9:30a.m.Los golpes en la puerta despertaron a la chica que inmediatamente frotó sus ojos al fijarse en la luz que se colaba entre sus cortinas.
- Buenos días. - Canturreó la madre de la chica al entrar a la habitación. - Te necesito en la tienda, hay que hacer una entrega.
- ¿Tan temprano? - Dijo cubriendo su rostro con la almohada.
- No todos empiezan su día a las 2 de la tarde. - Se burló la mujer. - Te espero abajo.
Unos minutos después la más joven de la familia bajó con pereza al primer piso de la casa que también funcionaba como una pequeña tienda de conveniencia.
- Buen día, pequeña. - Saludó su padre a lo que ella solo respondió con un movimiento de mano y un bostezo.
- Cariño, necesito que le lleves estas cajas al Señor Nakomi, en su tienda frente a la playa.
- ¿Por qué no puede ir papá? - Se quejó.
- Estamos esperando nueva mercancía, es tu turno. - Mencionó su padre mientras revisaba el periódico. - No olvides esperar a que te pagué.
La chica solo se quejó un poco más antes de tomar las cajas, que por suerte no eran demasiado pesadas y salió en dirección a la playa.
Caminó unos 10 minutos hasta que tras un giro en una esquina pudo divisar su destino. T/N solo pensaba en que mientras más rápido pudiese entregar las cajas más pronto estaría de vuelta en su habitación viendo un maratón de su serie favorita.
Entró a la tienda del Señor Nakomi y lo encontró tras en mostrador abarrotado de personas, al parecer el negocio le iba bien. Cuando la mirada del hombre se posó en la joven le hizo un gesto de que se acercara.
- Pequeña T/N, que gusto verte por aquí. - Dijo con una sonrisa mientras le embolsaba los productos a un cliente.
- Le traigo su pedido. - Levantó ligeramente las cajas.
- ¡Oh, perfecto, perfecto! Ponlas en la bodega. - El Señor Nakami le señaló una puerta a sus espaldas.
T/N fue a dejar las cajas allí y volvió a salir a la tienda viendo como el lugar estaba incluso más lleno que antes.
- Hmm, Señor Nakomi... - La chica intentaba acercarse de nuevo al mostrador para solicitarle el pago pero el mayor seguía ocupado. - Señor...
- Dame un momento, pequeña. - Le dijo a la chica cuando luego de varios intentos fallidos por llamar su atención logró que la viera. - Si quieres espera en la playa mientras tengo tu dinero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || FREE!
FanfictionSer libre, es tan fácil como complicado. La vida puede dar muchos giros cuando se es joven pero los sueños siempre prevaleceran. Acompaña a Makoto, Haruka, Nagisa, Rin, Rei y los demás personajes en sus historias que aún se están por contar. One Sho...