HORAS ANTES...
Era una mañana algo nublada y un poco fría, en un aeropuerto, con mucha gente extranjera llegar de los vuelos y gente saliendo de ahí, despidiéndose de los familiares, en este caso Andrés se estaba despidiendo antes de entrar al avión...
-"¿Piccolo, ya tienes todo lo que necesitas para ir con tus abuelos? ¿Y tu cepillo de dientes? O tu móvil para llamarnos?"-
Preguntó la madre de Andrés, con un tono preocupado y ese acento italiano que ella tenía al hablar algo relajante.
-"Si mamá... ya tengo todo, pero ¿por qué tengo que ir con los abuelos?, no habría bastado que me hubierais encerrado en casa como prisionero sin el móvil?"-
Pregunta Andrés con un tono un poco molesto y frío, quejándose de esta situación, él no quería irse de ahí por un tiempo, quería quedarse aquí con sus amigos o su novia, Jacqueline que no se había mostrado para despedirse de él y además de que él tenía 19 años y se supone que ya debería tomar sus propias decisiones, pero está vez él no elegía lo que iba a pasar ahora .
- "Aking Anak, Has hecho algo grave y tu madre y yo hemos decidido mandarte a tus abuelos porque necesitas aprender a tener una vida algo más simple y modesto, ya que lahat ng bata ahora no salen mucho de casa."-
Dijo el padre de Andrés con su típico acento de Filipino que él tenía y se notaba que aún le costaba hablar el idioma y mezclaba palabras en Filipino porque a veces no se sabía alguna o por otra razón.Antes de que alguien más añadiera una palabra más, el embarque del avión donde estaban ellos delante, se abre la puerta para que los pasajeros empiecen a entrar y ya era hora, Andrés puso una cara de aburrimiento por todo esto que está pasando, pero sonríe un poco para no preocupar más a sus padres, igualmente estaba molesto en su interior.
-"Bueno, creo que ya es hora... Adiós papá, Adiós mamá."-
Dijo mientras que él agarraba su pequeña maleta para llevar en mano y se ponía su mochila en la espalda antes de que empezará a caminar hacia esa puerta donde entraría al avión.-"¡Adiós, hijo! Y ten cuidado por ahí en el campo!"-Dijo la madre
-" Y compórtate."-
Dijo el padre a su hijo,que ya estaba entrando hasta la puerta. Ella al ver a su hijo alejarse no pudo evitar ponerse preocupada, ya que podría meterse en un problema como la otra vez por eso y ella agarra la mano de su esposo suavemente...
-"¿Mio amato, crees que esto es una buena idea? Nuestro piccolo estará bien con mis padres?"-
Dijo a su esposo algo preocupada y él responde al agarre de manos de su esposa, y aprieta ligeramente para intentar tranquilizarla mientras que Andrés ya había entrado al avión.-" Mahal ko, Andrés ya tiene 19 años, él estará bien, tiene que aprender a vivir la vida por sí solo..."-
Dijo con calma en su voz sin preocuparse esta decisión que ambos decidieron, la esposa dedica una pequeña sonrisa, algo preocupada...
MIENTRAS DENTRO DEL AVIÓN...-" Agh, una mierda... dónde estará mi asiento?, en el fondo? No creo...Joder."-
Pensaba Andrés mientras que él buscaba su asiento por todo y miraba su boleto buscando el asiento B4, algo molesto mientras que arrastraba su maleta pequeña y tenía sus cascos negros puestos escuchando: "LOOK DON'T TOUCH - ODETARI " de una playlist que él tiene llenos de canciones de: "Odetari" o "Lumi Athena".
Después de un buen rato buscando su asiento, él al fin lo encuentra y se sienta en su sitio algo molesto por todo esto que está pasando y mientras que él escuchaba su playlist en su MP3. El avión empieza a moverse por la pista. Andrés estaba mirando por la ventana viendo como en unos momentos él se estaría yendo de su ciudad donde están todos sus conocidos y estaba algo pensativo pensando en cosas de como serían sus abuelos o como sería vivir en el campo por meses. El avión después de un rato empieza a despegar...CONTINUARÁ...
* ˚ ✦* ˚ ✦* ˚ ✦
¡Hola Chicos!
os agradezco un montón que estéis leyendo mi libro y espero que os estégustando ya que este es mi "primer" libro, pero ahora muy bien escrito (o eso creo), ya que
tengo 2 libros más viejos pero algo menos como forma de libro, ya que en ese entonces no
sabía mucho escribir libros, pero bueno, intentaré no tardarme mucho con los capítulos que sacaré en un futuro cercano! Os Amo mucho <3 .
( :̲̅:̲̅:[̲̅:★:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚Un cambio inesperadoੈ✩‧₊˚
RomanceAndrés Marquez es un chico que por un problema que él cometió, sus padres lo mandaron con sus abuelos, en la zona de campo del país por el resto de las vacaciones de verano, y Andrés no estaba muy contento por eso, ya que significaba que él no podrí...