≡;- ꒰ °𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 ~꒱

7 0 0
                                    

⋆·˚ ༘ * ¡Hola, Bienvenidxs a este rincón!,  ☄. *. ⋆

Aquí es donde pondré información de los personajes de la historia y lo actualizaré cuándo haya un nuevo personaje en la historia, pero nunca se sabe. Bueno, disfrútad de este sitio, Os amo mucho <3!  

Hago recordar que los apellidos y nombre solo los saqué del internet  ;) 

.・。.・゜✭・..・。.・゜✭・.

PROTAGONISTAS! 

ANDRÉS

APELLIDO: Marques Leone

RAZA: Italiano / Filipino

GÉNERO: Masculino

EDAD: 19 años 

FECHA DE NACIMIENTO:  19 / 08 

SIGNO: Leo

PARENTESCOS: Madre: Vittoria Leone / Padre: Roel Marques 

PERSONALIDAD:  Frio pero cuando agarra algo de confianza es más amable, enfadadizo, cabezota, gentil, le cuesta a veces expresar lo que siente, reservado, Leal, preocupadizo, estúpido,valiente, encantador y caballeroso cuando quiere, detallista.

GUSTOS Y DISGUSTOS: 

El afecto físico pero no le gusta mostrar eso asi que él lo disimula muy bien, comida que prepara su madre, el color azul marino, le gusta escribir historias (de hecho él tiene un libro ya publicado), perfecionista, le gusta leer libros, hacer ejercicio, hablar con sus amigos o novia, música de Odetari o Lumi Athena. 

No le gusta la suciedad (por eso no le gusta estar en el campo, simplemente por la tierra y el barro), no le gusta la comida picante, insectos, algo mal hecho, personas que se aprovechan de otras, perder algo. 

ESTATURA:  187 cm

ASPECTO: Pelo negro natural de forma wolf cut de pelo un poco mediano ( algo como la altura de los hombros pero un poco menos )  y pelo un poco esponjoso, Ojos azules, Tez de tonalidad oliva, Cuerpo algo atlético. 

MANÍAS: Bebe demasiado café y  Perfecionista.

┆ ° ♡ • ➵ ✩ ◛ °┆ ┆ ┆ ┆⋆ ┆ ° ♡ • ➵ ✩ ◛ °

WALTER

APELLIDO: Miller Simone  

RAZA:  Americano /  Italiano 

GÉNERO: Masculino 

EDAD: 20 años 

FECHA DE NACIMIENTO:  06 / 02 

SIGNO: Acuario

PARENTESCOS: Padre: Charles Miller  y Madre: Amanda Simone = Divorciados  /  Hermanos: Mason Miller , Isabella Miller y Lila Miller. 

PERSONALIDAD:  Tranquilo, amable, gentil, cariñoso con quien sea (menos su padre o algunas personas del pasado), caritativo (ayuda MUCHO a los demás, simplemente porque le encanta ayudar a las personas sin nada a cambio),  extrovertido, trabajador, modesto, optimista, comprensivo. (Simplemente un cacho de pan de dios caído del cielo 🤧💗) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ੈ✩‧₊˚Un cambio inesperadoੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora