*DESPUÉS DE UNAS HORAS...*
El avión ya había aterrizado, al fin Andrés ya estaba ahí en ese pequeño pueblo de campo en Italia. Andrés agarra sus pertenencias del compartimento del avión y sale del avión junto a los demás pasajeros. Él, al pisar tierra firme, rápidamente saca su móvil y empieza a abrir el Whatsapp para hablar con su novia, Jacqueline, por suerte en este aeropuerto había cobertura para poder usar.
Andrés: "Hola mi amor, ¿ya comiste? ¿Qué tal te va por ahí?"
*Jacqueline tarda minutos en contestar*
Jacqueline: "Hola Andrés, si ya comí la comida y yo estoy muy bien ahora, y... ya me tengo que ir porque tengo mucho trabajo que hacer, adiós Andrés."
Andrés: "Uh, bueno, mi amor no te preocupes, ve a hacer tus cosas, luego podremos hablar, te quiero mucho."
Jacqueline: "Sí, Adiós."
*Jacqueline deja de estar en online*
Andrés guarda su móvil en su bolsillo algo extrañado de que su novia y él hayan tenido una conversación muy corta, pero él entiende que ella también tiene una vida personal, así que lo deja pasar. Él sale del aeropuerto y de golpe siente un calor extremo por ahí, él no estaba extrañado, ya que llevaba pantalones y él se mete otra vez al aeropuerto para ir al baño a cambiarse de pantalón.
El chico, después de un rato, sale del aeropuerto otra vez, ahora mucho mejor que antes, pero aún había mucho calor. Andrés empieza a caminar por el camino de piedras y losas que llevaban hasta el pueblo de ahí, pero Andrés estaba muy molesto porque había muchos mosquitos molestos que picaban por el camino y que el camino era muy rocosa, ya que le costaba mucho arrastrar su maleta, pero él termina lográndolo y queda algo molesto por esto porque no soportaba a esos mosquitos molestos que picaban cada rato.
-"¿Cómo podré sobrevivir aquí?, esto es aburrido y molesto."-
Piensa Andrés en silencio, sin una solución por todo esto.
Él al fin llega al pueblo y eso le resulta algo aburrido, ya que no estaba acostumbrado a ver solo pequeños edificios, era más de los rascacielos y casas grandes. Él saca la nota donde está la dirección de la casa de sus abuelos: "Calle de Santa Giennah".
-"Esta es fácil, solo hay que buscar esa calle por este pueblo."-
Piensa Andrés, ya que el pueblo era más fácil porque es un pueblo pequeño, pero ese pensamiento cambió de opinión cuándo ya pasó media hora y él aún no encontraba esa calle tan simple, en un momento, a Andŕes se le ocurre una idea, así que él saca su móvil para llamar a sus padres, pero el problema era que no había cobertura...
-"¡Uggghhh, mierda!"-
Dijo Andrés, aun maldiciendo mientras arrastraba su maleta con dificultad, sintiéndote molesto de todo esto, solo llevaba una hora en este pequeño pueblo y ya no lo soportaba estar ahí, quería volver a la ciudad con todos los que conocía.
Él, al caminar, ve a un chico de casi misma edad que él, estaba haciendo trabajos agrícolas, Sus manos, ropa y sus botas estaban sucios con manchas de barro, pero aun así... sonreía ampliamente mientras que trabajaba.
Andrés lo mira extrañado y con el cejo ligeramente fruncido, ¿porqué mierda sonreía haciendo su trabajo, si hace un calor insoportable y estaba manchado de barro? Él no entendía por qué estaba tan sonriente, pero igualmente Andrés lo deja de mirar y él sigue con su camino para ver si este encontraba esa calle por esa zona que él estaba, pero nada, él no lo encontraba y ya estaba empezando a atardecer, así que Andrés se rinde y se sienta en una roca sin saber qué hacer, dejando su maleta a su lado.
Él se queda ahí sentado por unos minutos y de repente, alguien se sienta al lado suyo, pero él no ve quién era hasta que se gira, era ese chico tan sonriente de ojos verde esmeralda y pelo castaño oscuro que antes estaba trabajando en el campo.
-" Oye, ¿estás bien?."-
Dijo el peli castaño a Andrés con tono tranquilo, mientras que dejaba su herramienta agrícola apoyada a su lado y dando toda su atención al peli negro.
-" ¡No, yo estoy bien, estoy de maravilla! "-
Dijo Andrés con un tono sarcástico, simplemente no tenía ganas de hablar con nadie por la frustración que él tiene ahora mismo y el chico parece notarlo.
-"Oye, no hace falta responderme de esa manera, no hay ninguna razón para estar tan enfadado."- dijo el chico con tono tranquilo.
-" No, es que solo que no encuentro una calle donde tengo que ir y ¡Agh!..."-
Dijo Andrés con un tono de frustración mientras que él encendía su móvil y lo apagaba de vez en cuando para ver si él ya tenía cobertura, eso era algo inútil, ya que no iba a tener cobertura, pero lo seguía haciendo por no poder hacer nada más.
-" ¿Y Cuál es esa calle si no te molesta mi pregunta?"-
Dijo el chico a Andrés.
-" Calle de Santa Giennah."-
Dijo Andrés al chico mientras que él intentaba calmarse un poco de la frustración que sentía. Él abrazaba sus piernas y apoyaba su cabeza en sus rodillas mientras que miraba el camino de tierra que estuvo caminando antes por mucho tiempo.
-" Pues yo sé donde queda esa calle, podría llevarte hasta esa calle si quieres."-
Dijo el chico con mucha amabilidad y una ligera sonrisa en su rostro, ofreciendo su ayuda. Andrés no tenía otra opción, si no aceptaba la ayuda del chico, él se quedaría ahí sin saber que hacer, sería algo estúpido no aceptar la ayuda.
-"Ugh, de acuerdo, iré contigo."-
Dijo Andrés al chico con un tono seco.
Ambos se levantaban del sitio, Andrés agarra su maleta y los dos se van caminando hasta llegar al destino. El chico era muy hablador y por eso, él le contaba a Andrés muchas cosas como la historia o personas del pueblo que estaban, pero Andrés no le prestaba mucha atención y solo quería llegar rápidamente a la casa de sus abuelos.
CONTINUARÁ...
·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
¡Hola personitas hermosas!,
Muchas gracias por leer este segundo capítulo y espero que os haya gustado este libro mío y os lo agradezco muchísimo. Si os ha gustado, por favor dadle un voto al libro. Ya que ya se han acabado las vacaciones de verano, no podré hacer los capítulos más rápido ya que los estudios me están matando de lo mucho que tengo que hacer, pero bueno... ¡Os Amo <3!
└──────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ────────────┘
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚Un cambio inesperadoੈ✩‧₊˚
RomanceAndrés Marquez es un chico que por un problema que él cometió, sus padres lo mandaron con sus abuelos, en la zona de campo del país por el resto de las vacaciones de verano, y Andrés no estaba muy contento por eso, ya que significaba que él no podrí...