Narra _____No podía dejar de pensar en Eita. Había pasado una semana desde que se fue al trabajo y no me había contestado ninguna de mis llamadas ni mensajes. ¿Qué le estaría pasando? ¿Por qué me ignoraba? ¿Estaría con otra chica? ¿Estaría enojado conmigo? ¿Estaría bien? Mi mente se llenaba de preguntas sin respuesta, que me atormentaban día y noche.
Traté de distraerme con otras cosas, como leer el último capítulo del fanfic que seguía sobre Misuki de una serie llamada kamisama. Era una historia romántica y divertida, donde Misuki se enamoraba de una chica normal y corriente. Me encantaba esa pareja, y me imaginaba que yo era esa chica pero eso solo pasa en la historia de Wattpad.
Me sentía angustiada y confundida. Eita era mi mejor amigo desde hace años. Siempre habíamos estado juntos, compartiendo risas, secretos y sueños. Él me conocía mejor que nadie y yo a él. O eso creía.
Mientras caminaba hacia mi casa, me encontré con Akane, una amiga del instituto. Hacía tiempo que no la veía.
_____: ¡Hola, Akane! - la saludé con una sonrisa forzada.
Akane: ¡Hola, _____! - me respondió con alegría - ¿Cómo has estado? Te he echado de menos.
_____: He estado bien, gracias. Un poco ocupada, ya sabes. - le mentí con naturalidad.
Akane: Ya veo. Bueno, yo también he estado muy ocupada. - me dijo con una sonrisa cómplice.
Seguimos caminando y charlando sobre cosas triviales y algunos chismesitos.
Al llegar al metro, nos despedimos con un abrazo y nos prometimos volver a vernos pronto. Yo seguí mi camino hacia la casa de Eita. Necesitaba verlo y saber qué le pasaba. No podía soportar más esta incertidumbre.
Cuando llegué a su casa, toqué el timbre y esperé a que me abrieran. La puerta se abrió y apareció la madre de Eita, junto con su hermana pequeña Runa.
Madre de Eita: ¡Hola! - me saludó con una sonrisa amable - ¿Eres la novia de Eita?
_____: No, soy su mejor amiga. - le contesté con una sonrisa nerviosa.
Madre de Eita: Oh, perdona por la confusión. - se disculpó con una sonrisa apenada - Es que Eita me habla mucho de ti. -( ya ganamos a la suegra )-
_____: ¿En serio? - pregunté con sorpresa y curiosidad.
Madre de Eita: Sí, claro. Dice que eres muy inteligente, divertida y bonita. - me dijo con una sonrisa pícara.
Sentí cómo mis mejillas se ponían rojas al escuchar sus palabras. ¿Eita pensaba eso de mí? ¿O era solo su madre exagerando?
Madre de Eita: ¿Quieres pasar? - me invitó con una sonrisa hospitalaria.
_____: Sí, gracias. - acepté con una sonrisa educada.
La madre de Eita me siguió y me dijo que Eita estaba un poco enfermo y que por eso no había ido a trabajar.
_____: ¿Enfermo? ¿Qué le pasa? - pregunté preocupada.
Madre de Eita: Nada grave, solo un resfriado. Supongo que se ha resfriado por el estrés y descuido. - me explicó con una mirada comprensiva.
_____: Ya veo... - dije con alivio pero también con reproche.
Madre de Eita: Si quieres lo puedes esperar en su cuarto. - me sugirió con una sonrisa traviesa. -(señora íbamos también)
_____: No, mejor espero aquí en el salón. - rechacé con una sonrisa tímida.
Madre de Eita: Como quieras. - se encogió de hombros con una sonrisa divertida.
Me senté en el sofá y esperé a que Eita bajara. La madre de Eita y Runa se fueron a la cocina, dejándome sola. Miré alrededor donde mire algunas fotos de Esta y Runa cuando eran bebes
De repente, escuché un ruido en el piso de arriba. El ruido venía de el cuarto de Eita Haci que entré. Y me quedé perpleja al ver a Eita ¡¡EN TOALLA Y SIN ROPA!!
Eita: Eh... - se quedó paralizado al verme, con los ojos como platos.
_____: ¡Eita! - exclamé sorprendida y avergonzada al verlo tan poco vestido.
╔═════━━━━━━━━━━═════╗
Hola Espero que le
haya gustado el capítuloLe recuerdo
Está historia no es mia
Es de mi primaEspero que les guste
y comenten sus ideas
Y si llegamos a 10 votos
Subiré el siguiente capítuloEste capítulo ah estado
Un poco corto, por qué no
He tenido mucho tiempo
Pero el siguiente más largo
I promise :V╚═════━━━━━━━━━━═════╝
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Rabbit: El gremio del amor - Eita y tu
Fanfiction- Yo he tenido muchas novias en el pasado, pero ninguna me ha hecho sentir algo especial. Todas me parecían aburridas y superficiales, y solo se interesaban por mi apariencia o mi dinero. Nunca he experimentado el amor verdadero, ni siquiera en el j...