Narra _____Eita y yo salimos del trabajo con el cansancio dibujado en nuestras caras. Había sido un día duro, lleno de clientes exigentes y problemas técnicos. Lo único que queríamos era llegar a casa y descansar.
Eita: Hoy fue un día muy duro - dijo Eita con una expresión deprimida pero kawaii.
______: Ya no tengo ganas ni de respirar - dije yo a modo de broma.
Eita: Quiero llegar a casa y comerme un litro de helado - dijo él animado.
_____: Tú cómo que me leíste la mente - dije yo bromeando.
Eita:¿Por qué no mejor comemos uno ahora? - dijo él con una sonrisa amistosa.
______: ¡Claro!, ¿por qué no? - dije yo con una sonrisa.
Eita me llevó a una heladería cercana donde pedimos dos enormes copas de helado de chocolate. Nos sentamos en una mesa al fondo y empezamos a hablar y a conocernos mejor.
Eita: Y ¿cómo pasas tu tiempo libre? - me preguntó él con una sonrisa amigable.
_____: Normalmente lo paso jugando o leyendo algo - le respondí con una voz tranquila.
Eita: Y ¿qué te gusta leer? - me preguntó con curiosidad.
_____: Me gustan los fanfic y las historias románticas - le dije con una sonrisa - y ¿a ti?
Eita: A mí me gusta pasar mi tiempo libre jugando "Forest" con Yamada - me dijo él con entusiasmo.
Seguimos hablando y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Nos reímos de nuestras anécdotas, nos contamos nuestros sueños y nos miramos con complicidad. El helado se nos derritió sin que nos diéramos cuenta, pero no nos importó. Estábamos disfrutando de nuestra compañía.
Un rato después, nos levantamos y pagamos la cuenta. Salimos de la heladería y caminamos juntos hasta la parada del metro. Allí nos despedimos con un abrazo y un "nos vemos mañana". Yo me subí al tren que me llevaba a casa y él se quedó en la acera, saludándome con la mano. Sentí un cosquilleo en el estómago y una sonrisa en los labios. Algo me decía que esa no sería la última vez que comeríamos helado juntos.
.
.
.
.
.
.Me desperté tarde y me quedé en la cama, mirando el techo. No tenía nada que hacer, pues estaba de vacaciones y no tenía planes. Me aburría tanto que pensé en llamar a Eita y preguntarle si quería jugar conmigo a "Forest". Pero me dio vergüenza y me contuve. No quería parecer desesperada o molesta.
Me levanté y me preparé un café. Me senté en el sofá y encendí el móvil. Tenía un mensaje de Eita. Lo abrí con ilusión y leí lo que decía:
Princesa Rurijime ( Eita )
Eita: ¡Hola, _____-chan! ¿Qué tal estás? 😊 ✔️✔️
Eita: Te escribo para invitarte a una cosa. Estoy con los chicos en una cafetería cerca de tu casa. ¿Te gustaría venir y pasar un rato con nosotros? 😁✔️✔️
Eita: Sería genial verte y charlar un poco ☺️✔️✔️
Decidí aceptar su invitación.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Rabbit: El gremio del amor - Eita y tu
Fanfic- Yo he tenido muchas novias en el pasado, pero ninguna me ha hecho sentir algo especial. Todas me parecían aburridas y superficiales, y solo se interesaban por mi apariencia o mi dinero. Nunca he experimentado el amor verdadero, ni siquiera en el j...