.💫
Ahí estaba nuevamente solo en ese gran departamento que compartía junto a su amado Sole.
Felix tenía un evento importante con la marca de la cuál era embajador y esa noche necesitaban de su presencia en una cena de negocios para cerrar tratos a futuros para la semana de la moda que estába a la vuelta de la esquina.
Hyunjin había tenido la idea de acompañar a Felix a tal importante reunión, así que nervioso le pregunto a su amado si podía pero la respuesta recibida hizo que sus pensamientos volvieran de nuevo hacer un revoltijo en sus emociones.
Horas antes....
El Sole salió del baño apurado para comenzar a vestirse con el traje encargado que la marca le había dado para ese día.
Mientras arreglaba un poco el maquillaje de su rostro pudo ver por el espejo a su amada Lune entrar con una ligera pero hermosa sonrisa en su rostro que hacía en su pecho florecer un cálido sentimiento al verlo.
- Hola cariño, podrías ayudarme con este collar no puedo abrocharlo. - Hyunjin se acercó al pecoso ayudándole y tomando agallas para decirle la pequeña propuesta que le tenía a su lindo Sole.
- Sole mio....- De respuesta tu un bajo sí para que continuará con lo que iba a decir.- Quería proponerte.... Si yo....
- Que pasá cariño?, No tengas miedo, anda dilo.- tomó su mano regalando le una sonrisa.
Soltó todo el aire retenido y lo miró.- Quería proponerte el acompañarte a la cena que tienes está noche, si me lo permites claro.. - Todo lo dijo en voz baja teniendo la mirada de hermoso Sole encima.
La mirada de Felix hacia su Lune cambió por completo a una penosa.
- Hyunjin, mi linda Lune...-Hizo que el chico lo mirará.- Ya hablamos sobre ésto, yo simplemente no puedo exponer nuestra relación. Sería tener un grave problema al cual no quiero exponerte.- Comenzó acariciar su cabello.- Mira ya sé.- Se levantó llendo por su teléfono metiéndose a la aplicación de llamadas.
- Haré un proposición y dependiendo lo que me digan eso es lo que haremos, ¿De acuerdo?. - Hyunjin Asintió esperanzado.
Felix marco a su empresa para poder preguntar si su amada Lune podía ser su acompañante esa gran noche, el deseaba mostrar y presumir a los cuatros vientos a quién le dice cada día que empezaba y terminaba el cuánto lo amaba.
En un punto de la llamada Felix frunció el ceño saliendo de la habitación para poder hablar mejor dejando a una luna un tanto confusa.
A los minutos volvió a ver al pecoso entrar pero con un rostro lamentero, se acercó con pequeños pasos buscando la manera de poder hablar.
- Lune, aceptaron que fueras conmigo...- Sus orbes de Hyunjin comenzaron a brillar. - Pero, con la dolorosa condicion de que fueras con un simple amigo mío o conocido. - Ahí Felix volteó a verlo ,viendo como las hermosas cuencas de Hyunjin se apagaban de a poco con sus esperanzas de por fin decir que era novio de ese hermoso Sole.
- Yo quise que fueras como mi pareja, pero la empresa me lo negó rotundamente a lo cual les comencé a reclamar porque-
- Felix, il mio adorato sole mírame.- Tomó su rostro acunandolo y dedicándole una sonrisa reconfortante. - No me es problema el no acompañarte o solo hacerlo cómo un simple amigo. Yo siempre estaré para tí y dentro de estas cuatro paredes siempre te demostraré el por qué te elegí a ti como compañero de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕷𝖔𝖛𝖊 🌧️ - [Hyunlix]
Fanfiction𝙉𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙚𝙧𝙣𝙤𝙨, 𝙙𝙞𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. 𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙í𝙖, 𝙖𝙡𝙜ú𝙣 𝙙í𝙖.💫 (El fanart utilizado no me pertenece, a sido tomado de internet).🤍 ...