.💫
Después de la pequeña "escena" que tuvieron en la cena, decidieron no tocar más el tema y pasaron a hablar de cosas diferentes como si nada hubiese pasado o nadie hubiese preguntado nada.
Y aunque ambos sientan en su pecho un desgarre por el sentimiento de honestidad queriendo salir a relucir y hablar sobre el tema prefieren mejor evitarlo por ahora.
Uno por temor a lo qué pueda ocurrir y las consecuencias que pueda traer en el futuro para ambos.
Y el otro porque no querer dañar eso que le costó a Felix noches de desvelos y lágrimas.
Lo mejor era saltarse ese tema por el momento y por el bien de "ambos".
.💫
Hoy era uno de esos días que el pecoso tenía de descanso, lo cual significa pasar todo el día en el departamento pegado a las suaves mantas y siendo apresado por un delgado pero fornido cuerpo.
Y por la tarde o cuando su cuerpo le pida un estiramiento, intentaría alguna que otra receta que haya llamado su atención.
Mientras que Hyunjin estaba en su estudio de pintura dándolos últimos toques al lienzo que le quedaba por acabar.
Felix estaba en medio de un nuevo platillo para degustar con su amada Lune.
Si le preguntarán al pecoso que hubiera sido su segunda opción si no hubiese entrado en el mundo del modelaje, sin duda diría que la cocina.
Amaba el que su paladar probará desde el sabor más agridulce hasta el más seco y salado de comer, tenía el dote de ser de un paladar muy abierto referido a qué cualquier platillo podría ser de su agrado aunque así fuera el más raro.
Hyunjin en ocasiones le ah tenido que tocar comer la diferentes creaciones del menor, ya que su amor por el tapaba a veces los "extravagantes" sabores que el menor combinaba.
Y aunque Felix le dijese que no lo comiera más, el se acaba el plato completo sin duda alguna.
N. (Lo cual yo no pudiera hacerlo pq mi sinceridad haría que escupa to' a la primera)
.💫
Hyunjin escuchando "The loneliest" de Maneskin a todo volumen como de costumbre, terminaba de dar los últimos detalles con aquel pincel de lengua de gato.
(No es literal la lengua ok... Así es el nombre..)
Su exposición de ahora era basada en la vida natural, más referente las flores. El como éstos seres hermosos iban pasando cambios hasta llegar a marchitarse y convertirse en un recuerdo que pueda ser variante de lo más alegre hasta lo más doloroso.
Las representantes de ahora eran una que marcaba del lado sombreado que representa la soledad del ser humano hasta ser consumido aún punto en el ni siquiera puede reconocer su misma alma, ese lugar en el cuál te sientes perdido por completo en variantes ocasiones.
Tu mente.
Y de la otra parte una flor que brillará con el resplandor de la esperanza, qué muy en el fondo creía en qué aún podía salir adelante de aquello aunque tuviera que arrastrarse por lograrlo, pero acompañado de este sentimiento nada lo detendría, porque como dicen.
"la esperanza es lo último que perdemos"
Por eso los iris azules y las hortensias eran las indicadas para representar estos sentimientos que viéndolo de alguna forma van juntos de la mano en está obra.
.💫
- Yun, la cena ya está.- Entró el pecoso a la habitación que en el aire se podía sentir un olor a lavanda acercándose a su grande Lune.- Debes descansar un poco tu visita Yun, olvidaste por igual tus anteojos en el buró sabes que debes usarlos cuando estás pintando.- Dijo poniendoselos.
- Esté era el último lienzo.- Dejo sus brocas en el bote con agua.- Quiero tener todo listo para la exposición y....
Felix sabía a qué se refería ese y...
Lo había platicado, bueno, si así pudiera decirle a los gritos que se dió con el staff de su empresa para poder tener una falta en su trabajo y estar en la esperada y muy importante exposición de pinturas de su creativa Lune.
- Si hyun, si estaré ahí y ya le eh dicho a Jeongin que cancele su agenda porque lo necesitaré para capturar cada segundo y poder ver de viejitos tu primera exposición oficial.- Abrazo a Hyunjin por la cintura poniendo su barbilla en el pecho del mismo quién río por lo dicho.
- Vamos a probar el nuevo platillo que descubriste anda.- Palmeo su trasero de una forma delicada así saliendo ambos de la habitación.
.⭐
bien pdorro quedó esté cap pero es de relleno pq lo necesito para el drama del otro capítulo, nos vemos.🤸🤸
Gracias por el apoyo que le dieron al fic:"")
Nabi.⭐
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕷𝖔𝖛𝖊 🌧️ - [Hyunlix]
Фанфик𝙉𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙚𝙧𝙣𝙤𝙨, 𝙙𝙞𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. 𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙í𝙖, 𝙖𝙡𝙜ú𝙣 𝙙í𝙖.💫 (El fanart utilizado no me pertenece, a sido tomado de internet).🤍 ...