Anything else. 🌧️

54 5 0
                                    


.⭐

Los últimos días ambos chicos han estado consumidos de trabajos que apenas y podían hacer un tiempo para verse en el día.

Si no era Felix teniendo por lo mínimo 5 sesiones de fotos por día y alguno que otro comercial anotado. Era Hyunjin con su proyecto que estaba a tres días de ser presentado.

No habían podido pasar tiempo juntos, pero eso no les carcomía mucho siendo sinceros, ya que sabían que no era por descuido de su relación, si no por cosas que les apasionaban fuera de su rutina de pareja y eso sí, siempre había mensajes u cartas de amo por parte de cada uno.

Así les era por el momento más fácil de demostrarse que se apoyaban mutuamente.

Hoy era uno de esos en los qué a Hyunjin le tocaba irse al lugar en donde se llevaría a cabo su exposición para poder tener todo en su lugar y que todo fuera de maravilla el día de la apertura.

Y en lo que Hyunjin se retiraba un exhausto Felix regresaba al departamento.

— Adiós cariño.— Hyunjin besó su coronilla tomando sus llaves para salir del departamento, pero al querer avanzar Felix lo jaló del buzo y lo regreso dando un pequeño pero largo beso en los labios recargando su mano en el pecho del mayor.— Ni creas que te ibas a ir sin el beso de la suerte.— Palmeo su trasero en forma de ánimo.— Anda ya puedes irte, yo iré a descansar profundamente en el trono.— Bostezó y se dió la vuelta estirándose en el camino a lo que Hyunjin simplemente negó con una sonrisa y se retiró del apartamento.

.💫

Felix estába apunto de ir a visitar a morfeo junto a su peluche de algún personaje de ghilbi, cuándo escucho su celular sonar desde la sala haciendo que hiciera un mini berrinche porque alguien lo interrumpía ya apenas comenzando su hora (por fin) de sueño.

— ¿Diga?.— habló más dormido que despierto el pobre pecoso. — Felix soy Jackson el jefe me pidió que te llamara para decirte que tienes un evento y como embajador es neceseria tu presencia.— Si si, ¿Ah qué horas?...— Bostezó regresando situandose en su cama.

— Pasaré por ti a las cuatro en punto para comenzar arreglarte ¿Vale?

— Dale dale, ten linda mañana.— Dijo enterrando su cara en la almohada.

De verdad moría de sueño.

— Bien Felix, nos vemos en tres días.— Colgó y lanzó su celular poniéndolo en silencio para dormir,  ahora sí.

.💫

Hyunjin llegó al lugar encontrándose con Seungmin quién estaba terminando de poner unas cuántas luces, el chico se había ofrecido completamente a ayudarle a Hyunjin con la decoración.

Por fin podría empezar a sacar sus dotes cómo decorador de interiores, claramente Hyunjin aceptó gustoso porque sabía del gran talento que el chico tenía para decorar.

Unos minutos después que él llegó Jisung con algunos arreglos florales que varían entre unos hermosos claveles hasta unas hermosas lavandas.

—Hey Jisung, oí que volviste a re abrir tu florería.— El chico sonrió y Asintió.— Si, después de mi viaje con minho quise abrirla nuevamente, ya que al tener a minho casi siempre ocupado necesitaba de algo con qué entretenerme y las flores son mi mayor hobbit así qué.— Alzó sus hombros.— No le ví lo mal en volverla abrir, además a minho le pareció igual una buena idea y casi todos los días sin falta me visita.

— Chico de verdad estás casado con un ángel, en cambio el mío es un gorilon que ama más el gym que a su propio novio.— Dramatizó Seungmin haciendo reír a los presentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕷𝖔𝖛𝖊 🌧️ - [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora