Talk about you.🌧️

72 14 0
                                    

.💫

Felix a la mañana siguiente entró al departamento totalmente exhausto queriendo solo llegar a dormir junto a su novio, al entrar pudo observar en el sofá de sala a su lindo Lune durmiendo como si de un ángel se tratará.

Se sentía realmente mal  por no poder dar ese paso con el y hacer pública su relación de una vez por todas, pero es que temía el que pudiera pasar, los comentarios y opiniones que darían de ellos, sobre todo a Hyunjin.

Conocía a su Lune cómo la palma de su mano, sabía qué comentarios denigrativos podrían afectarle aunque dijera que no, por eso no quería arriesgarlo ante ese medio. Pero por ladoanhelaba tanto el poder decir que estaba enamorado de su etérea Lune.

Se acercó a pasos lentos agachándose en cuclillas a la altura de Hyunjin quitando alguno cabellos de su rostro para apreciarlo un poco más, se veía tan tranquilo y su rostro reflejaba fragilidad como una flor que si la tocas pudiese quebrarse.

Lune... Cariño, vamos a la cama no es bueno dormir en el sofá puedes contracturarte. — Intentó despertarlo levemente para que ambos pudieran irse acostar y descansar.— Hyuni despierta debemos ir a nuestra habitación.

Al no ver señales del mayor no le quedó de otra que alzarlo y llevarlo el mismo en su espalda, Hyunjin era por mucho más grande que Felix pero eso no era impedimento para que Felix pudiese cargarlo.

Al llegar a la habitación, lo bajo con cuidado arropandolo con las mantas y dándole un beso en la comisura de sus labios para dirigirse al baño y poder darse una ducha y así intentar quitar todo la pesadez y estrés que viene cargando desde su trabajo.

Amaba modelar pero no negaba que estar dentro de aquél mundo era sumamente agotador.

.💫

Al salir ya con su pijama puesta y fresco por su reciente ducha toma lugar alado de su amada Lune para dormir por fin junto a él.

Antes de acomodarse volvió a dejarle un beso ahora en su frente diciéndole también cuánto lo ama.

Se volteo dándole la espalda a Hyunjin para poder dormir cuando en segundos sintió unos largos brazos rodearlo y acercarlo para crear una especie de “cucharita".

— Con que te hiciste el dormido eehh.— Palmeo la mano de Hyunjin sintiendo la risa de esté en su nuca causándole escalofríos.— ¿Por qué dormiste en el sofá?.— La oscuridad de la habitación era lo único que los acompaña en ese momento.

Pero algo que cambiaba es que ya no era aquella fría soledad si no una calida y reconfortante.

— Tuve esperanza de que llegarás pero me quedé dormido y no pude recibirte Sole mio.— Lo acercó mucho más a él y Felix empezó a sentir los latidos del corazón de Hyunjin en su espalda..

— Lo lamento... La marca quería que estuviera para cerrar contratos, hubo incluso un momento en el qué me sentí muy ahogado y no podía más, al parecer éso lo noto mi jefe por qué fue así como dejo irme y poder venir aquí contigo.— Se volteó dándole la cara a Hyunjin y rodeando su cuello.

— Es el precio de la fama cariño.— Bromeó Hyunjin sintió un golpe ligero en su nuca viendo el puchero formado por Felix..

— A veces desearía no serlo... Poder ser simple persona ordinaria y poder ir de la mano contigo a dónde fuera.— Felix decía en voz baja acariciando algunos mechones de Hyunjin viendo cómo esté comenzaba a quedarse dormido.— verás que algún día lograremos salir sin que nos importe la opinión pública....

𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕷𝖔𝖛𝖊 🌧️ - [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora