#1 ᥣᥱs rᥱtroᥙvᥲιᥣᥣᥱs

912 114 81
                                    

───────────────

¡Volví!

Manas, ¿15 votos
a favor en una encuesta
para publicar esta historia?

Y yo pensando que nadie
me iba a pelar hahahaha

Disculpen la pobreza
de portada :c

Disculpen también los errores

Espero disfruten la lectura

Gracias por leer ;)

───────────────


๛Taehyung observó aburrido a los últimos clientes de su turno dejar el local en el que llevaba años trabajando.

Originalmente sólo trabajaría como garzón en ese lugar hasta titularse, pero eso no había salido del todo bien.

Incluso con su título guardado en su apartamento, aún no conseguía un empleo en su rubro.

Esto lo había forzado a seguir dependiendo de sus propinas y su sueldo mínimo.

No llevaba una mala vida, el vivía decentemente.

Se sentía cómodo y amado por quienes le rodeaban, pero continuaba pensando que algo faltaba.

Su mejor amigo solía decirle que ese algo podía ser encontrar algún alfa y formar una familia, pero Taehyung se negaba a creer algo como eso.

El no confiaba en los jodidos alfas que intentaban encandilar a cualquier omega iluso con su labia barata.

Ya se la habían hecho una vez y no pretendía prestarse para eso nuevamente.

El creyó ciegamente en uno que le prometió el mundo completo y que en la actualidad estaba viviendo su cómoda vida con algún otro idiota muy lejos de él.

Jimin solía decir que a "cada gallito le llegaba su hora", pero si a ese gallito tramposo le había llegado, Taehyung no podía saberlo ya que se había borrado del mapa.

Taehyung había esquivado una bala al dejar a ese alfa tramposo.

O bien, no fue precisamente él quien lo dejó, el alfa lo dejó a él pero esa parte de la historia no era algo que le gustara contar.

Estando el sinvergüenza fuera del radar y sin poder defenderse, Taehyung se había apropiado de su única versión de la historia.

Él había dejado al alfa porque ya no le interesaba y punto.

No recordaba aquel oscuro momento de su vida con rabia o rencor, no lo hacía al menos hasta que pensaba en ello.

Justo en esos momentos le deseaba a SeokJin una muerte lenta y dolorosa.

Pero luego de hacerlo se sentía mal consigo mismo.

Porque ese SeokJin sinvergüenza y descarado, era el hermano mayor de su mejor amigo.

Y sabía que si algún día algo le sucedía, Jimin y su familia estarían devastados.

Remember ── JinTae Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora