───────────────
¡Volví!
Lamento la tardanza
☻Pronto aparecerán
nuevos personajes
en esta historia
además del Jintae, del
Minimoni y del destello
del Yoontae.Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung no dejaba de dar vueltas en su cama, su lobo pocas veces se había sentido tan inquieto como esa misma noche.
Él quería creer que nada tenía que ver con el regreso de SeokJin, pero incluso si se lo repetía mil veces era muy obvio que todo aquello se trataba de ese alfa.
Pateó las cobijas lejos, sintiéndose casi sofocado por las mismas.
Estaba bastante lejos de su fecha, por lo que no podía culpar al celo de su omega por sus hormonas totalmente descontroladas.
Sólo por precaución había pasado el seguro de su puerta, no confiaba en el lobo de SeokJin pero confiaba incluso menos en el suyo propio.
Su necesidad de cercanía con el alfa era casi dolorosa, inicialmente creyó que su descontrol se debía a lo que había dejado a medias con Yoongi esa misma noche, pero por lo visto la necesidad de un alfa de su lobo estaba expandiendo sus horizontes al tener a ese descarado pedazo de paraíso durmiendo en la sala, a pocos pasos de su habitación.
El omega se quejó al sentir su humedad camiseta pegarse a su cuerpo como una segunda piel por lo mucho que estaba sudando, se acababa de duchar hace pocas horas y ni siquiera hacía calor.
Se sentó en el borde de la cama, intentando buscar una solución para dormir aunque sea un par de horas pero sus agudos sentidos sólo le permitían sentir el aroma del alfa y tener mayor noción de su cercanía.
Casi parecía como si el descarado lo estuviera haciendo a propósito.
Taehyung sintió su garganta repentinamente seca al recordar fugazmente algunos de sus encuentros furtivos y esporádicos en casa de los padres del alfa.
Re lamió sus labios dejándose caer sobre la cama, no se supone que pensara en eso.
Había pasado demasiado tiempo y resentía con su vida cada una de las malas decisiones que había tomado al tratarse de SeokJin.
No debió seguirle el juego en primer lugar, él era un jugador sinvergüenza y Taehyung incluso en ese entonces lo sabía.
Pero también era quien le arrancaba suspiros y el sueño inalcanzable de muchos omega además de Taehyung.
No era descabellado que Taehyung hubiese caído por él, justo como muchos otros ilusos lo hicieron.
El aroma del alfa aumentó y Taehyung no tenía que ser demasiado listo para saber que el estaba rondando muy cerca de su habitación.
Esperando pacientemente como un jodido depredador.
Cerró sus ojos, dispuesto a dormir y no darle más atención.
ESTÁS LEYENDO
Remember ── JinTae Omegaverse
Fantasitᥲᥱhყᥙᥒg vιvίᥲ sᥙ vιdᥲ sιᥒ mᥲყorᥱs ᥴomρᥣιᥴᥲᥴιoᥒᥱs, ιᥒᥴᥣᥙso ᥲ ρᥱsᥲr dᥱ ᥴᥲrgᥲr ᥴoᥒ vᥲrιos rᥱᥴᥙᥱrdos osᥴᥙros ᥱᥣιgιó sᥲᥣιr ᥲdᥱᥣᥲᥒtᥱ ყ ᥴrᥱყó hᥲbᥱrᥣo ᥴoᥒsᥱgᥙιdo ᥲᥣ mᥱᥒos hᥲstᥲ qᥙᥱ ᥱsᥱ mιsmo ρᥲsᥲdo osᥴᥙro ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲrᥣo, trᥲყᥱᥒdo dᥱ rᥱgrᥱso ᥲᥣ ho...