#7 soᥙs tᥱs ᥴhᥲrmᥱs

439 68 35
                                    

───────────────

¡Volví!

Esta historia
es la última que
hubiese esperado
recibiera malos
comentarios
tan pronto,
porque recién
comienza pero
nada que hacerle.

Como dicen por
ahí es imposible
que algo sea del
gusto de todos,
así que por
respeto a quienes la
siguen decidí
publicarla
nuevamente y
terminarla
como corresponde,
lamento haberme
apresurado a quitarla
sin aviso :c

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────




๛Taehyung movió su mirada sutilmente sobre SeokJin antes de desviar la misma en cualquier otra dirección muy lejos de el.

Ni siquiera estando en su propio apartamento se sentía seguro.

¿En qué estaba pensando al invitarles a casa luego de comer para que el hippie conociera el lugar?

No podía con su vida, él realmente quería ignorar a SeokJin pero para cuando lo recordaba sus ojos parecían no tener suficiente del alfa.

Repasando con su mirada cada rincón de su cuerpo cada vez que tenía oportunidad.

Y no es que fuese algo raro en absoluto, incluso si Taehyung no quería nada con él, seguía siendo un omega más que capaz de apreciar lo atractivo que era.

A pesar de saber que no debía.

Porque volver a rondar a su ex jamás podría considerarse una buena idea.

Jimin solía decir que era como tirar una prenda de ropa interior vieja y gastada a la basura sólo para luego recogerla de allí y comenzar a usarla nuevamente.

Algo totalmente asqueroso y denigrante.

Justo por eso no debía mirar pero ¡Mierda!.

Que bueno que estaba.

Taehyung no notó el gemido cargado de angustia que escapó de entre sus labios sino hasta notar las miradas de sus acompañantes sobre él.

Tener la mirada de Jimin y del hippie sobre él no era nada, pero ver esa oscura mirada del alfa sobre la suya le calentó más de lo humanamente posible.

Eso no estaba bien.

Taehyung no se consideraba a sí mismo un animal sexual, el fácilmente podía vivir el resto de sus días cómodamente obteniendo migajas de ello como un canario, ¿Por qué de pronto todo se sentía tan caliente y sofocante?

Sabía que nada tenía que ver con un celo anticipado, no se sentía tampoco como uno.

A diferencia de sus horribles periodos de celo, esto se sentía demasiado bien.

Agradable.

Re lamió sus labios repasando nuevamente su mirada sobre el alfa frente a él, quien conversaba tranquilamente con Jimin y con el hippie francesito.

Su omega parecía inquieto a más no poder, incluso si Taehyung ponía resistencia su lobo parecía totalmente fuera de control.

Su líbido no dejaba de jugarle malas pasadas al compartir lugar con el alfa, sin importar los otros dos omega presentes en el lugar.

Remember ── JinTae Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora