En eso que del suelo aparecen varios rayos de color azul, y fueron apareciendo de poco a poco la familia de manolo.
Cuando se quedaron todos quietos, tanto el ejército de Chakal y la gente del pueblo se quedaron viendo a la familia.
Y la gente del pueblo comenzó a festejar por la llegada de todos ellos.
Catrina:¡FELIZ DÍA DE LOS MUERTOS MANOLO!
Todos miraron arriba de la iglesia, y todos vieron que estaban la catrina, el libro de la vida, xibalba y el hombre de cera.
Xibalba:Y en nuestro día, tenemos cierto grado de.
Libro de la vida: Libertad.
Hombre de cera: Suerte.
Manolo: GRACIAS.
Manolo toma pose de combate sacando las espadas que tenía de su espalda.
En eso Maria se pone alado de Manolo y Joaquín hace lo mismo.
Maria:Nadie retrocede.
Joaquín y Manolo:Ni se rinde.
Entre los 3 hacen la pose de los 3 mosqueteros alzando sus espadas y chocando las al mismo tiempo.
Abuela:Si lo va a hacer ahora.
Luis: Familia Sánchez ¡AL ATAQUEEE!
Con eso dicho toda la familia corrió hacia el ejército de Chakal y comenzó la lucha.
Joaquín y Manolo se fueron contra el Chakal lograron esquivar los 2 primeros ataques y luego lo rodearon para golpearlo. Pero no lo lograron Chakal fue más rápido y los golpeó a ellos 2.
Que salieron disparados en diferentes direcciones, Joaquín callo a unos metros enfrente de Chakal y este aprovecho qué la espada de Joaquín calló enfrente de el y lo agarro y lo lanzo.
Mientras en el aire.
Jorge:🎵Aahh yaaa yayayyy.🎵
Algunos de los integrantes del ejercito de Chakal miraron para arriba.
Jorge:🎵Canta y no llores🎵
🎵Por qué cantando se alegran🎵Mientras cantaba movía su espada a gran velocidad contra los bandidos.
Jorge:🎵Los cooooOooOOOOOooOOOOOOOOOOOrazoneess🎵.
Mientras cantaba está parte iba alzando su pierna donde tenia otra espada y cuando la puse de nuevo en el suelo todos los sombreros de los bandidos los había cortado, y ni hablar que les hizo un corte de cabello gratis.
Uno de los bandidos comenzó a aplaudir.
Pepe:Hay que contratarlo para la banda.
Jorge:Jajajaja 🎵Ahora es su turno🎵.
Carmelo:Claro yo también canto.
Se fue acercando a unos bandidos por atrás y cuando lo vieron quisieron huir pero no lo pudieron hacer, ya que Carmelo los abrazo y salto muy alto.
Carmelo:🎵Ayy ya yayayyyy🎵.
Cuando cayeron en el suelo, Carmelo se aseguro que nunca se despertarán los bandidos.
Pero por el impacto la medalla sale volando hacia donde estaban las primas adelitas de Manolo peleando.
Sandra y Ángela.
En la pelea de ambas hermanas solamente se escuchaban los ruidos de las espadas de ambas, los golpes que le daban a los bandidos y alguno que otro grito de parte de los bandidos.
ESTÁS LEYENDO
(MI OMEGA PERFECTO) {Joaquín x Manolo}
RandomEsta es una historia yaoi (Chico x Chico). Está basada en la película del [Libro de la vida]. Ship Manolo x Joaquín. Como hubiera sido si los acontecimientos de la película del libro de la vida, si tuvieran otro rumbo donde Manolo y Joaquín termin...