CAPITULO 4 TP 2

604 31 4
                                    

Catrina:Estamos en peligro...

Xibalba:¡Que quieres decir con eso!.

El libro de la vida:Señora catrina es el verdad.

El hombre de cera y Xibalba intentaban pensar a qué se refieren.

Hombre de cera: Amorcito eh, una pequeña pregunta. ¿Que quieres decir con que es el?.

Xibalba:Si, por qué ni yo estoy entendiendo las cosas.

Libro de la vida:...Aveces me sorprenden ustedes 2, tienen más años que yo y no saben.

Xibalba:Oye pequeño libro, no estamos para tus juegos dinos a qué se refieren.

Hombre de cera:Por favor díganos a qué se refieren.

El libro de la vida solamente volteo aver a la catrina esperando una respuesta por parte de ella.

...

Catrina:Hay algo que no les e dicho a ustedes.

Xibalba y el hombre de cera pusieron atención a lo que fuera a decir la catrina.

Xibalba:Mi amor, dinos por favor si es algo grave queremos ayudar.

La catrina tomo valor y se volteo hacia sus amigos y esposo.

Pasaron unos segundos y por fin la catrina hablo.

Catrina:Para que entiendan un poco les contaré algo de mi pasado.

Xibalba y el Hombre de Cera pusieron atención a lo que les contaría la catrina.

El libro de la vida, la miro apoyándola ya que el sabía que esto era peligroso.

Catrina:Como saben, yo herede el reino de los recordardos de mi madre la diosa mictecacihuatl la primera reina de este mundo.

Ella vigilaba la vida y la muerte y le daba a los muertos un lugar donde vivir mientras sus familias los recordarán.

Pero hay algo que nos le dije...

Xibalba:¿Y que es mi amor?.

Xibalba se acercó hacia la catrina y la abrazo demostrando que la apoyaría en lo que fuera que dijera estaría a su lado.

Catrina:Yo...























Tengo un hermano....






















Xibalba y el hombre de cera se quedaron callados, ninguno se esperaba esa respuesta.

Xibalba:¿Cómo que tienes un hermano eh, y por qué nunca lo dijiste... Responde mujer?.

Libro de la vida:¡Hey!.

Xibalba volteo aver al libro de la vida que le llamo la atención y le hizo una seña que viera lo que estaba ocasionando.

Xibalba volteo aver a la catrina y vio que se estaba cubriendo su rostro con su sombrero y el sabía muy bien por qué lo hacía la catrina.

Xibalba:...Perdón cielo me apresure en hablar, tranquila no pasa nada.

El libro de la vida y El hombre de cera vieron la escena y solamente sonrieron.

La catrina volvió alzar su mirada y siguió contando su historia del pasado.

Catrina:Mi madre tuvo a 2 gemelos a mi y a mí hermano, cuando éramos pequeños éramos felices jugábamos salíamos a recorrer el lugar y todo.

(MI OMEGA PERFECTO) {Joaquín x Manolo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora