CAPITULO 9 TP2

334 16 1
                                    

Cuando el ojo se abrió, comenzó a ver por todo el reino e incluso en las afueras.

Para ver de dónde había salido esa roca, la familia Sánchez estaba cada quien en un lugar diferente.

Estaban completamente callados y sin moverse.

La luz que sobresalía, del ojos miraba por todos lados.

Primero paso cerca de un árbol donde estaba Luis, y este al ver qué podía ser descubierto, ocupo su habilidad para separarse y esconderse mejor entre las ramas y las hojas del árbol.

Bueno si se le puede llamar hojas.

Después el ojo a no encontrar nada por esa zona se movió hacia dónde estaba Jorge, el estaba metido en un agujero que se había formado cuando Carmelo arrojó la roca.

Y comenzó a silbar lo más bajo que pudo para alzar una capa de tierra sobre el.

Y funcionó, el ojo ahorra se movió hacia dónde estaban las hermanas adelitas, ellas se habían escondido en unos arbustos.

Pero vieron que los arbustos no las tapaban muy bien de abajo.

Fue haci que ocuparon sus espadas y las juntaron cerca der pequeño tronco y se agarraron de la mano y se alzaron entre ellas.

Y por poco las descubren ya que el ojo se quedó mirando muy de cerca ese lugar, pero vio que lo que se había movido era una sombra de conejo.

Pero el ojo no le importa y disparo un rayo oscuro que lo desintegró por completo.

Las 2 hermanas se asustaron pero no se movieron para nada.

Después el ojo se movió ahora hacia dónde estaba Carmen, Carlos y Carmelo.

Este seguía con su tamaño minúsculo.

Carmen:¿Que hacemos nos va a descubrir?.

Esto lo había dicho susurrando.

Carlos sabía que tenía razón, pero se concentró en una idea para saber que podía hacer.

Fue haci que recordó su habilidad y se le ocurrió una idea.

Carlos:Carmelo necesito que cargues a Carmen y te sujetes a mi.

Carmelo solamente asintió con la cabeza.

Carlos se concentró y volvió a su forma toro humanoide y escarbo un agujero donde se metió y la tierra se la echó encima simulando una pequeña colina.

Carmelo tenía cargando a Carmen abajo de Carlos.

El ojo paso de ellos, y vio algo que le llamo la atención eran unas sombras que parecían un oso y vio que estaban peleando y arrojando se rocas entre ellos.

No lo dudo y disparo hacia ellos matando los en el proceso.

Y cuando vio que ya los había matado se cerró de nuevo.

Toda la familia Sánchez salieron de sus escondites.

Carlos:Están todo bien.

(MI OMEGA PERFECTO) {Joaquín x Manolo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora